Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA EN CIUDAD DE BS. AS.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #289007  por siloski
 
Hola colegas!queria hacerles una pregunta acerca de algo que me sucedio,voy a firmar un formulario 08 para vender mi vehiculo y resulta que me dicen que tengo una multa por mal estacionamiento en la ciudad de Bs. AS. del mes de noviembre del año 2007 pero figura deuda 000,y tengo que ir personalmente a abonarla,soy de provincia y el vehiculo tambien.mi pregunta es no me deberian haber notificado de tal infracción y como puedo yo solucionar esto?o si o si tengo que abonar dicha multa por una infracción que no se si realmente la cometi?les cuento que el vehiculo lo vendí y el adquirente necesita el libre deuda para que le entreguen los papeles a su nombre.
desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme!
FELIZ 2009 PARA TODOS!
 #289440  por gero
 
Yo en tu caso lo pagaria y listo creo que son 37.50 y lo podes bajar de la pagina del gobierno de la ciuadad, al fin y al cabo uno sabe por donde anda y si hay relación con la infracción, de hecho si es muy absurda por ej que puedas demostrar en el tribunal de faltas tu inocencia pues pedi controlador en la calle pelegrini y haces tu descargo de lo contario pagala y agilizas los tramites, mas si ya lo vendiste - ojo que no se pueden hacer transferencias, vtv, etc sin el libre deuda, evalua el gasto y hace lo que mas te resulte favorable, de ultima ponele que no la pagas, pero tu viaje a capital y estadia te sale más caro.- chau -