Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #292018  por Fede_83

Foristas!

Alguien tiene algun modelo de daños, por caida en via publica, como consecuencia del mal estado de la acera. Lesiones minimas en todo el cuerpo, y esguinse de tobillo. Muchas Gracias!
 #292134  por Peter Lawer

Excelente propuesta Sabrise. Necesito un modelo de demanda por daños y perjuicios por uso de imágen de un menor sin autorización. Gracias y estoy a disposición de quien necesite algo.
 #292137  por yolola

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
HOLA!! YO QUISIERA VER UN MODELO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (SI ES DE LOCACION DE OBRA MEJOR) Y SUBSIDIRIO DAÑOS Y PERJUICIOS, SI TENES ALGO DE DONDE PUEDA SACAR AUNQUE SEA UNA GUIA TE LO AGRADEZCO! SALUDOS!
 #293112  por absabrina

HOLA sabrisre, te pregunto si sabes o tenes algun modelo para pedir que se libre la orden de pago en el caso de un embargo preventivo sobre los haberes mensuales de un empleado . Estoy en CBA, los fondos ya fueron depositados en la cuenta y el embargo se trabo con exito pero la plata se puede sacar de la cta, tenes algun modelo de eso?GRACIAS!!!!!!!!!
 #293131  por nicolas099

te veo canchera en el tema y tal vez me puedas ayudar (prometo reciprocidad). Tengo un convenio de alimentos homologado judicialmente (esto es prov. de Bs. As. ). Para ejecutarlo, que hago? una ejecucion de convenio en el mismo expediente (como ejecucion de sentencia, con una cautelar/ejecutiva), o hago una ejecucion de cuota alimetaria con el testimonio de la sentencia de homologacion? en el ultimo caso, tengo que hacerlo con el testimonio o puedo treer el expte ad provandi et videndi ?
mil gracias
 #293646  por danielleon

hola a todos¡¡¡¡ me parece fantastica esta idea...justito estaba necesitando un modelito de interdicto de recobrar la posesion...si alguien me lo podria facilitar...me ayudaria muchisimo..ne lo que pueda ayudar yo...a disposicon de todos...gracias
 #294392  por donvic

Hola Sabrirse, soy nueva en el foro y tambien en la profesion, hace muy poquito me recibi, y necesito poder iniciar un sucesorio, aprovechando tu genorosidad y ogrecimiento serias tan amable de poder facilitarme un modelo de inicio del sucesorio..desde ya muchas garcias. saludos..donvic
 #297701  por solix

Hola. Soy nueva y estoy necesitando un modelo de intimación a la devolución de una reserva inmobiliaria.
El inconveniente surgió porque la reserva se hizo bajo un precio fijo y al momento de firmar el mismo le agregaron una claúsula de indexación la cual no fue aceptada y se exigió se respete el valor fijo indicado en la reserva.
Ante la negativa del locatario a hacerlo, se le exige la devolución del importe.

Les agradezco mucho.

Saludos,

Sol.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 141