Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco trabajo part-time (abogada)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #287467  por samantas
 
Hola a todos, por el presente me ofrezco para trabajar en casos en forma part-time, soy abogada graduada de la UBA con matricula en Cap Fed, con conocimientos avanzados de ingles e informatica.

Motiva la presente busqueda el hecho de que en mi actual trabajo las tareas desempeñadas son basicamente administrativas y que en la facultad la practica no es suficiente, con lo cual necesito poder empezar a poner en practica la profesion.

Muchas gracias
 #291584  por alelifich
 
yo tambien busco trabajo pero full time, soy graduada de la uba con ingles computacion y lex doctor. Estoy matriculada en capital
 #296362  por loabog
 
A mi tambien me interesaria algo part time a partir de las 16 hs.Tengo conocimientos en Lex Doctor e ingles.
 #296380  por sabri79
 
bueno Samy!!! como estas?
somos varios los que nos sumamos.
Yo les cuento que trabajo en una oficina y despues ejerzo en forma independiente la profesion, hace 2 años que me recibi.
Me gustaria poder compartir casos o que los casos que algunos no quieren tomarlos me los pasen y vamos a porcentaje o trabajar con algun colega.
Hago previsional, familia, laboarl...
Dejo mi mail por las dudas
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciassss!!!
 #296605  por samantas
 
si se de algo te aviso... por lo pronto te comento q siempre me llegan avisos de la facu (graduados), anotate ahi o al mail del centro de estudiantes, siempre buscan gente para estudios x lo gral....

yo ante la situacion actual (y la q se esta x venir) creo q me conviene quedarme donde estoy, sin perjuicio de ello, estoy buscando algo de pocas horas x semana para complementar y ejercer la profesion (asi no se me atrofian las neuronas jeje).... y obvio, capacitandome en lo q puedo, en caso de q llegue alguna consulta particular (q alguna q otra siempre hay, aunque sea de un amigo o vecino!)

besos y mucha suerte!
 #297063  por alelifich
 
Yo creo que por qué no me anotas en el padrinazgo para hacer experiencia? digo, si laburás en el estado tener una planta permanente no es algo desperdiciable. Y si no estas en planta bancá hasta quedar y después te acomodás.
Gracias x ayudarme. Si me podés meter un CV donde laburás te lo voy agradecer.
 #488491  por paolanatalia
 
Hola chicassss, soy de Wilde Avellaneda, tambien estoy buscando trabajo full time, part time, lo que salga!!! Me recibi en el 2008 y todavia no adquiri experiencia!!! y no me animo para nada a largarme solaaa... siento que nose lo suficiente para salir a trabajar por mi cuenta... que tristee!!
 #489674  por Mayka
 
paolanatalia escribió:Hola chicassss, soy de Wilde Avellaneda, tambien estoy buscando trabajo full time, part time, lo que salga!!! Me recibi en el 2008 y todavia no adquiri experiencia!!! y no me animo para nada a largarme solaaa... siento que nose lo suficiente para salir a trabajar por mi cuenta... que tristee!!
Estamos iguales Paola, te entiendo... es una sensación súper angustiante!!!
Con decirte que aún no me animo a matricularme por temor a no conseguir trabajo, me siento paralizada y te acompaño en el sentimiento.
 #495435  por agentil
 
Yo busco trabajo en un estudio laboralista, debido a que me quiero especializar en esa rama del derecho. Vivo en morón, el que sepa de algo le agradezco, tengo algo de experiencia pero en estudios que no hacian derecho laboral, gracias y saludos!!!
Alejandro
 #495443  por leticia28
 
Hola chicas estoy en la misma me recibi a fines del año pasado y estoy buscando trabajo y la verdad no encuentro nada. Me gustaria entrar a trabajar en el estado si alguien sabe de algun juzgado que esten pidiendo gente les agradezco. les dejo mi mail cualquier cosa leticia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #495505  por romynac75
 
Tambiennn busco trabajo part time!!!! *flor*
Me recibi en julio del 2008, estoy matriculada en Lomas de zamora y desde mayo del 2009 que me puse a trabajar con un socio... pero sinceramente tenemos cero trabajo, y me falta experiencia... y si bien y he ido a tribunales un par de veces me falta mas.... pero si no tengo trabajo nunca voy a poder!!
Si alguien sabe de algun estudio o alguna otra colega que quiera comparti casos conmigo y asi ir aprendiendo juntas... ME ENCANTARIA!!! por lo menos de apoco vamos preguntando y vamos aprendiendo y asi siendo mejores profesionales... ya que si somos dos uno se siente mejor que sola!! jaja

Gracias y espero que alguien me conteste
 #495745  por carla775
 
hola soy abogada, me recibi hace un par de años . Leyendo vi que unos cuantos/as estamos en la misma situacion. Podemos hacer algo juntos. es decir poner un estudio, o estar en contacto para ir evacuando dudas, etc. yo estoy en Ramos Mejia Pero no tendria problemas en ir Lomas de Zamora o Moron. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com