Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • indemnizacion por despido

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #28341  por dr4cul4
 
Buenas, tengo una consulta y queria asesorarme les cuento un poco el problema:
Trabajo o mejor dicho trabajaba en una empresa española de desarrollo de software comence a trabajar el 17/04/2006 en los cuales trabaje en negro por unos 4 o 5 meses , luego comence a facturar como monotributista hasta hace dos meses atras que me di de baja para entrar en nomina de la empresa pero el día de hoy me despidieron (31/05/2007) ; en los cuales desde el principio cobraba 1400 pesos y desde hace un mes despues de tanto renegar empece a cobrar en bruto unos 3000 pesos.-
Queria saber como calcular lo que tengo que cobrar, y ademas también que hacer por esos meses que trabaje en negro.-
Desde ya gracias

 #29792  por marcos12345
 
tienes que calcular la mejor remuneracion por cada año de servicio.
art 245 de ley 20 744

 #29921  por leandroklink
 
te recomiendo que consultes con un abogado de confianza que les envie las cartas documentos correpsodientes, Si estas en negro te corresponden indemnizaciones especiales, pero solo si se hacen bien las cartas docuemntos..