Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de trafico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #300055  por Hadita

Por favor, necesito ayuda desinteresada de algún abogado que me asesore, solo son unas preguntas. No importa si eres estudiante, pero necesito ayuda.
Explico un poco por encima...el 30 de octubre nos dieron un golpetazo por detras, estabamos paradas en un ceda. Yo iba de copiloto. El resultado de la gracia fueron 10 días de collarín, esguince cervical, y 2 protusiones en c6-c7-c7 a d1. Sigo mal, no me recupero bién. Ahora me van a dar 20 sesiones de fisio. Tengo 34 años.
1ª Pregunta: El medico de cabecera, tiene que hacerme partes de baja medica?. No estaba trabajando en el momento del accidente.
2ª Pregunta; El medico forense me va a ver el 25 de este mes. Si no estoy bién, porque no estoy recuperada, me tendrá que ver de nuevo?
3ª Pregunta; En Julio terminé de estudiar Quiromasajista, y ahora, si no me curo bién, tengo el mal presentimiento de que no podré ejercer ya jamas, bien fisicamente, mi trabajo. Puedo tomar madidas especiales por este tema?
4ª Pregunta; En mi historial medico jamas hay una visita por dolor de espalda. Puede pedirle ese informe a mi medico de cabecera para enseñarselo al forense?
5ª Pregunta; Las protusiones, doy mi palabra que antes no estaban ahí, de hecho no tengo nada en la columna mas que eses 2 protusiones. Los medicos de las aseguradoras no les dan importancia, pero el medico forense les dará?
6ª y ultima pregunta: Cuanto, aproxmimadamente tienen que indemnizarme? No quiero que me engañen, ya me estoy sintiendo demasiado engañada.
Si no puede responderme a todas le agradecería que por lo menos si algunas de ellas.
Muchisimas gracias de corazon.
Saludos
 #300109  por derechoprocesal1

Sta:
Para mejor asesorarla le pido que me llame al te. del Estudio 4-941-9767 de 13 a 16 hs. o a mi cel, 15-3209-3567, sin compromiso alguno y en forma gratuita.-
Nuestra pág. web: www.estudiojuridicoab.com.ar
PD: Hace 30 años que nos dedicamos a la accidentología vial.
Atte. Dr. Aldo Bacre (Director).-
 #300289  por Hadita

Lo siento, agradezco su ayuda, pero es que vivo en España.
No podría contestarme por aquí?
Muchas gracias.
 #300308  por Dr. Neurus

:lol: :lol: :lol: .............., oye, que po añi, sólo atendemos a turisticas españolicas :mrgreen:
 #300497  por poorlaw

Hadita escribió:Lo siento, agradezco su ayuda, pero es que vivo en España.
No podría contestarme por aquí?
Muchas gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #300581  por paloma

Lo más gracioso Poor es que con sólo leer la consulta es obvio que está en España :lol: :lol: :lol: :lol:
 #300691  por Hadita

No se de verdad que os hace tanta gracia. Aunque la "cosa" no vaya conmigo.
Si supierais lo mal que lo estoy pasando, si os pusierais en mi situación tan solo un minuto sabriais que esto es un asco. Lo peor no es la situación, lo peor es sentirte enferma, mas bien, ENFERMA, mareada todo el día, con ganas de vomitar, sin poder andar, porque se me carga tanto la espalda que lloro de dolor, sin poder leer , por la postura de la cabeza, sin poder hacer practicamente nada.
Veo que no hay gente que ayude...si, España...