Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #300607  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Tengo un temita con doblar...se me da por acelerar y cambiar de carril, vio? no mantengo el que traia...
tonc nuevamente a fin de no contrariar el mandamiento citado, toy pensando en bajar el vidrio y gritar: "guarda que voyyyy" o "Donceee vaaaa".
Aunque disminuir la velocidad sería una buena opción, sobretodo en invierno... :|
viene a ser como chancho va????? :lol:
 #300608  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Tengo un temita con doblar...se me da por acelerar y cambiar de carril, vio? no mantengo el que traia...
tonc nuevamente a fin de no contrariar el mandamiento citado, toy pensando en bajar el vidrio y gritar: "guarda que voyyyy" o "Donceee vaaaa".
Aunque disminuir la velocidad sería una buena opción, sobretodo en invierno... :|
viene a ser como chancho va????? :lol:
Sos memoriosa eh! :lol: :lol: :lol:
 #300622  por tomas26

Y pq no sacas la licencia donce, son 90 pesos, y un par de examenes y listo.
 #300631  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Y pq no sacas la licencia donce, son 90 pesos, y un par de examenes y listo.
Debería...pero quiero tener todo bajo control antes.
Todo :arrow: espejos, frenar en la esquina, no cambiar de carril, peaton que cruza mal, semáforo, la costumbre de mirar para ambos lados aunque la calle sea de un solo sentido de circulación (siempre pienso en alguno que venga mal), estar pendiente de todos como si yo fuera invisible y ellos no me vieran...
Me estreso, por eso insulto :lol:
 #300632  por Doncella_de_Orleans

Y me ponen muy nerviosa los que vienen atrás pegaditos...
 #300633  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:Y pq no sacas la licencia donce, son 90 pesos, y un par de examenes y listo.
Debería...pero quiero tener todo bajo control antes.
Todo :arrow: espejos, frenar en la esquina, no cambiar de carril, peaton que cruza mal, semáforo, la costumbre de mirar para ambos lados aunque la calle sea de un solo sentido de circulación (siempre pienso en alguno que venga mal), estar pendiente de todos como si yo fuera invisible y ellos no me vieran...
Me estreso, por eso insulto :lol:
manejofobia 8)
 #300635  por gadriana

pensándolo bien...No es cómo que no te vieran...No te ven... :mrgreen:
Ahora la MAI con estas declaraciones se vino abajoooooo :mrgreen:
 #300636  por Doncella_de_Orleans

Listo, decidido, este año saco licencia.
Gracias Tomás!

Guarda que voyyyyyyy
 #300638  por Doncella_de_Orleans

Chito vo!

Cuándo la MAI se vino abajo????

Nunca meeaaa morrrrr! 8)
 #300661  por tomas26

Te va a ir bien, vas a ver Donce, yo manejo hace 6 meses, soy un perro todavia al volante, pero manejo. Y tb pensaba como ute, por eso saque el registro a los 26, pero no esperes a ser una Fitipaldi ( un corredor de autos ya viejo, sino muerto). Que la experiencia la vas a hacer al volante, y si te da julepe, anda a una autoescuela, paga 200 pesos, toma unas clases, vas, si queres con el mismo auto de la autoescuela, como hice yo, fue un quemo ir por el barrio con el coche de la autoescuela (no lo niego), y listo. La experiencia viene sola.
Y te vas a dar cuenta q manejas cada vez mejor, cuando te puteen cada vez menos, eso lo digo por experiencia propia, tb. Un saludo y animo con eso.
 #300663  por cuervita

jajajajaj !!! :P me encanto este post !! es muy divertido saber que las cosas no le pasen a una nomas!! hace poco operaron a mi marido y como no podia manejar lo busque yo en el sanatorio, yo iba manejando a casa con el a mi lado, cuando llegamos a casa me quise hacer la canchera para estacionar en dos maniobras hice marcha atras y ...pum!!! se la pegue al auto de atras estacionado, que ohhh casualidad era el de mi marido!!! horror!!! me dijo de todo!!!
No se porque cuando uno anda marcha atras parece que el auto sale disparado como cohete y nunca para!!!
 #300671  por tomas26

jajaja, yo tuve algunos roces con otros autitos, en total cuatro, un roce de paragolpe, pero no paso nada, una frenada abrupta en una loma de burro desemboco en un roce de mi optica con el paragolpe del auto q acababa de pasarla, la primera vez q agarre el coche, calcule mal la distancia de frenado y tb le di un pequeño golpecito al coche de adelante. Y una vez q me embistieron mientras yo doblab. Y no me mori aca estoy. Asi q animo.
 #300675  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:Listo, decidido, este año saco licencia.
Gracias Tomás!

Guarda que voyyyyyyy
Tomass! pedazo de inconsciente! que hiciste!!? :twisted:
Bueno, pensandolo bien, si manejas es un tachero menos dando vueltas :roll:
 #300680  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Listo, decidido, este año saco licencia.
Gracias Tomás!

Guarda que voyyyyyyy
Tomass! pedazo de inconsciente! que hiciste!!? :twisted:
Bueno, pensandolo bien, si manejas es un tachero menos dando vueltas :roll:
Mire, antes de horrorizarse, lea.
Dije este año, y estamos en febrero...tengo 10 meses por delante... :evil:
 #300697  por tomas26

bueno che, solamente 2 derivaron en una denuncia ante el seguro, y uno de ellos es culpable el otro coche, asi q no fue para tanto. Animo Donce, q en 2 meses tenes el registro.
Si, es verdad es un tachero menos manejando, jaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 47