hola a todos les cuento q soy nuevo en el ejercicio de la profesion, y tengo una duda en cuanto a un caso que me llego. Resulta q tengo un cliente que se encuentra divorciado desde ya hace varios año de su ex pareja, contando inclusive con sentencia. En su momento de los 2 bienes que se posein, uno le dono a su ex y a su hijo, que en ese momento era menor de edad, pero habia otro, que no era habitado e inclusive estaba en plena construccion. Ambos tenian la llave, y supuestamente tenian la intencion de venderlo, hace un tiempo mi cliente se da cuenta que le cambiaron la cerradura y no podia ingresar e inclusive averiguo que en realidad su esposa nunca quizo vender la propiedad.
Mi duda esta en que podria hacer para solicitar la venta publica del bien, el mismo esta situado en villa luzuriaga, partido de la matanza. Desde ya muchas gracias
Mi duda esta en que podria hacer para solicitar la venta publica del bien, el mismo esta situado en villa luzuriaga, partido de la matanza. Desde ya muchas gracias