Soy el papa de un niño de 6 meses. Me separe hace 2 meses (convivencia), la madre impide el contacto con el niño, alega q esta enfermo, q es chiquito para q estemos solos ,etc,etc. Aun no inicamos acciones, ni esta determinado el regimen d visitas, yo como debe ser, deposito alimentos provisorios una cuenta d mi ex. Ella decidio irse a la casa de su madre a gualeguaychu, está haciendo falsas denuncias x violencia psiquica,etc,etc,. Inicio acciones directmente o voy con mediacion para no hacer las cosas mas violentas?. gracias. (soy de capital).
En capital no se puede hacer ninguna denuncia x impedimento de contacto (ni en comisarias, ni en fiscalias) directamente me dijeron q tengo q inicar la demanda. ¿es correcto esto, no hay ningun modo de denunciar para q sirva como entecedente???.gracias de nuevo.
En capital no se puede hacer ninguna denuncia x impedimento de contacto (ni en comisarias, ni en fiscalias) directamente me dijeron q tengo q inicar la demanda. ¿es correcto esto, no hay ningun modo de denunciar para q sirva como entecedente???.gracias de nuevo.