Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abono mensual urgente por favor !!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #307099  por mantuleasa

depende la empresa, numero de sucursales y /o empleados....etc......
No es lo mimso cobrarle a COc cola que auna pyme o aun negocito de barrio GR :arrow:
 #307107  por sol1

mantuleasa escribió:depende la empresa, numero de sucursales y /o empleados....etc......
No es lo mimso cobrarle a COc cola que auna pyme o aun negocito de barrio GR :arrow:
ESTIMADO "MANTULEASA" es una empresa con 15 locales de venta de ropa (2 empleados en cada una) y un taller y un total de 60 empleados aproximadamente me consulta para saber cuanto le cobro por un abono mensual para todo tipo de trabajos (juicios-mediaciones) y/o consultas. ¿Cuánto se está cobrando?
 #307214  por DAL

Decile que le cobrás un mínimo de $1200 por mes durante tres meses, y que repactaran los honorarios en ese momento, en que podrás apreciar que tantos lios tiene la empresa y podrás hacer un numero más acertado o mantener ese.
Hy empresas que te llaman tres veces por día, otras que vas una vez a la semana, otras que te mandan un mail cada tanto. Eso sí, cuando hay problemas tenes que estar al pie del cañon, por eso no es igual un abono a la empresa que se va a concursar o reestructurar que a otra que esta andando.
 #308089  por mantuleasa

YO te diria: $ 1500.00 y luego ver un porcentaje por cada jucio.SI es un todo includio, no meno s de $3000.00(pero claro NUNCA LE COBRAS NADA POR LOS JUICIOS...)
 #308179  por angelqueguia

$600 por mes.
mantuleasa escribió:YO te diria: $ 1500.00 y luego ver un porcentaje por cada jucio.SI es un todo includio, no meno s de $3000.00(pero claro NUNCA LE COBRAS NADA POR LOS JUICIOS...)