Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi jefa no me paga

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #30738  por derek
 
estoy trabajando con un contrato y una nomina de 800 euros. a fecha de hoy mi jefa me debe la mitad del sueldo del mes de mayo y 9 horas del mes de abril. ella nos pone como escusa que no tiene dinero que tengamos un poco de paciencia pero a nosotros nos vienen los pagos con intereses trabajamos por el dinero.que puedo hacer al respecto.
 #30748  por Pandilla
 
Holis derek, ¿Usted vive en España o en otro País de Europa?, si es así, tengo que decirle que este es un Portal de Abogados de la República Argentina y, salvo de que haya algún Letrado o Letrada que conozca a la Legislación de su País, será difícil responderle, o, a lo sumo, le podrán decir como es la Legislación de la República Argentina. Busque en http://www.google.com.ar escriba en el buscador: Foros de Abogados de España o de Europa y, de seguro, va a encontrar algún Portal de Abogados de allá.

Saludos y suerte, El Aprendiz de Boga, :lol: