Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños MARALE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #309473  por maria0

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día super lindo y que se cumplan todos tus deseos!!!
UN beso grande

Maria
 #309582  por Charlie

Marale: lo mejor para vos. Espero que lo hayas pasado muy bien. Y que al borde de tu camino florezcan las rosas, y no te hieran las espinas (¿poeta yo? :roll: ).

Un beso grande, y ¡¡¡Felicidades!!! :P
 #309775  por cuervita

muy feliz cumple marale!!!!
espero que lo hayas pasado muy feliz!!! saluditos desde san juan!!
 #309866  por marale

Bueno la verdad que no esperaba tantos "mimos" Gracias, Gracias, Gracias... y Gracias, a todos los que postearon, a los que no postearon y me mandaron mje de texto, a lo que no postearon pero me mandaron MP, tambien a lo que me dejaron mensajesitos en el msn. Y Gracias a los que me hablaron personalmente fue muy lindo.
No pensaba agradecer (xque no sirvo para eso) pero la "gratitud en silencios no sirve" (Sten, creo che :P ), asi que hare "devoluciones", espero hacerlo bien.

DONCE: Tal cual lo expresaste .... es asi, somos Amigas, Compañeras de "trasnoche", y a veces (aunque pocas) tambien de la "siesta" jajajaja. Gracias por el regalito de Trula si aml no recuerdo Año 2001 hasta esa fecha me fui y ... que recuerdos tan gratos :lol: !!!!!!!!. Besitos.-

ATTY: Uy me encanto al "tortita" y la verdad msi amigos de aca te hicieron caso xque trajeron muchos par el brindis.... y brindamos bastante :lol: :lol: Ahora el tema "regalitos" llegaron muchos para este sector. Gracias Pame por tus deseso, por abrir otro hilo, por la torta.... etc etc. Gracias. :P

CATITA: Yo estoy igual que vos con los "no se", jajajjaj asi que te comprendo. Un Beso y Gracias.-

ADRI: Ya sé.. ya sé.... que no te gusta que te lo diga y que siempre me retas cuando lo hago pero la verdad es que Te Quiero Mucho!!! y tampoco es xque si. En la vida uno cosecha lo que siembra.. con eso te dije todo. Gracias por estar siempre alli :P

POOR: Tnatos halagos de tu parte me reconfortaron, te lo aseguro Gracias, solo espero ser merecedero de todos ellos. Besitos

ALE: Me mato (como siempre) tu producción, me sorprendiste. Gracias.

KLAU: Te agradezco el primer MP que em enviaste invitandome a participar del famoso y bienvenido "aquelarre", xque alli conoci "ilustres y excelentes Amigas" :lol: :lol: :P . El tam ese del "brote femenil" :lol: :lol: es normal entre nosotras, pero... pero.. pero se pasa rápido, Gracias a Dios mi memoria es debil en esos temas. Agradecida con vos. Besitos. :P

KARA: Gracias y aparece un poco mas en el Bar , que te extrañamos. :P

PALOMA: Seguro que nso conoceremos, mira que tengo un viaje pendiente a Mardel que eguro seguro de este año no pasará :P :P . Casorio? casorio?.... esa palabra TODAVIA no llegó a mi diccionario de la vida :lol: :lol: :lol:

DAL: Muchas Gracias por tud deseos y .... si llega este año sera bienvenido el tutu :roll: :roll: . Besitos

GONZALO: Me hiciste reir mucho con eso de la creadora del: Sí, que no? jajjajajaa, como siempre.

TOMAS:Pasé un excelenet día y la verdad muy acompañda las 24 horas, jajajjaj. Beso.

JFROTELA: Te agradezco tus felicidades :P

MARIAO: Gracias Maria por tus sinceros deseos :P :P

CHARLIE: Gracias, Gracias y Gracias, poeta no sos (creo) pero ojala que en mi cmaino de la vida tenga solo flores.... y si por ahi aparece alguna espinita que hiera que se cure rapidito jajjajaa. Besitos :P

CUERVITA; Desde San Juan? que lindo. Gracias y Besos.

Gracias al Portal que ,e hizo conocer estas excelentes personas con las que comparto momentos.

Con un año mas "viejita" le dejo mis Saludos :P
 #310340  por marale

abogado_1987 escribió:muy pero muy feliz cumpleeee !!!

Muchas Gracias :P
 #310342  por marale

usuario escribió:FELICIDADES!!!!

Te lo agradezco Lila :P
 #311317  por jorge1968

Imagen

Que se cumplan todos tus deseos MARALE querida y que tengas un montón de juicios y los ganes todos

Saludos
 #311884  por marale

usuario escribió:FELICIDADES!!!!

Te agradezco Lila tu saludo :P
 #311889  por marale

VICTORIA2004 escribió:Muchas felicidades!!!
(Perdón por el atraso)
Saludos!

Gracias Victoria. Besitos :P