Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #310938  por gadriana

angelqueguia escribió:Que definición la de Gadri. Como Maradona en el gol de los ingleses. Pero eso si, yo te puse el pase!!!!.
gadriana escribió:Angel, dejé bolo en el link viewtopic.php?f=10&t=54321&p=310919#p310919
Hago la salvedad que la única que sostiene los derechos de visita del perro es paloma, con quien en su oportunidad ante una eventualidad habíamos acordado. :mrgreen:
Obvio, para eso sos el DT. Mande link y acudimos. Yo le dije doc. muy buena idea. :mrgreen:
 #311625  por angelqueguia

A bueno, que son los rescatadores??!!.
Y si, el mano a mano con Dieguito alcanzó momentos de alta tensión ahora, surgiendo pensamientos extremadamente negativos en torno a la solución del problema, por lo que me vi en el deber de intervenir de nuevo tratando disipar la tormenta que asoma al horizonte. Excelentes las cortinas de Gadri y Dal para que pueda penetrar con claridad. De momentos busco tocarle a Donce para que tire abierta pero como que tengo miedo que despliegue la ofensiva contraria!!!. Por las dudas equipo no le quiten el ojo a la querida Donce que quien sabe cuales son sus reales intensiones!.
gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Que definición la de Gadri. Como Maradona en el gol de los ingleses. Pero eso si, yo te puse el pase!!!!.
gadriana escribió:Angel, dejé bolo en el link viewtopic.php?f=10&t=54321&p=310919#p310919
Hago la salvedad que la única que sostiene los derechos de visita del perro es paloma, con quien en su oportunidad ante una eventualidad habíamos acordado. :mrgreen:
Obvio, para eso sos el DT. Mande link y acudimos. Yo le dije doc. muy buena idea. :mrgreen:
 #311638  por marale

No acepto hacer dos funciones por el mismo sueldo, ademas las funciones que me dieron en este estudio no satisfacen mis necesidades, asi que me parece que renunciaré :roll: :roll: . Lo estoy pensando seriamente. Escucho propuestas :roll: :P
Ojo... todavia no renuncie.
 #311656  por gadriana

marale escribió:No acepto hacer dos funciones por el mismo sueldo, ademas las funciones que me dieron en este estudio no satisfacen mis necesidades, asi que me parece que renunciaré :roll: :roll: . Lo estoy pensando seriamente. Escucho propuestas :roll: :P
Cuchá Marale: La idea no es que cobres eso que dice ahi...Fsss es como Gran Dt. Hay un presupuesto, si ganamos dividimos el premio entre los del Dream team.

Angelito, la donce me parece que va a estar ocupada unos días, buscando una receta que hay por el portal :roll:
El tema quedó más que claro en el link, si quieren seguir opinando, será in eternum. Eso si, sobre la privación de patria potestad YA NADIE DISCUTE. O sea... Tanto como cortina de humo.... :mrgreen:
 #311660  por angelqueguia

Ehhhh, si, eso. Dividimos el rpemio :roll:
gadriana escribió:
marale escribió:No acepto hacer dos funciones por el mismo sueldo, ademas las funciones que me dieron en este estudio no satisfacen mis necesidades, asi que me parece que renunciaré :roll: :roll: . Lo estoy pensando seriamente. Escucho propuestas :roll: :P
Cuchá Marale: La idea no es que cobres eso que dice ahi...Fsss es como Gran Dt. Hay un presupuesto, si ganamos dividimos el premio entre los del Dream team.

Angelito, la donce me parece que va a estar ocupada unos días, buscando una receta que hay por el portal :roll:
El tema quedó más que claro en el link, si quieren seguir opinando, será in eternum. Eso si, sobre la privación de patria potestad YA NADIE DISCUTE. O sea... Tanto como cortina de humo.... :mrgreen:
 #311667  por angelqueguia

Atento lo manifestado por la disconforme, procedase a su suspensión para el próximo partido. Notifíquese por secretaria. Fecho, gírese a la comisión de recursos humanos y laboral para que se expiden a tenor de sus competencias.
 #311677  por karadagian

poorlaw escribió:1) karadagian: CEO
2) diegogvillamayor, familia y sucesiones
3) Franco, mediaciones; cobranzas a clientes morosos
4) turiddu: tributario (Esa no la tenían eh! y es el único, juaz!)
5) Mordisco: civil y administrativo
6) DoctorPiccafeces: civil, comercial y laboral
7) barney: civil, comercial y laboral
8 ) penaliscaCBA: penal
9) Norma: previsional
10) feli07: civil, laboral y previsional
11) aleuba76: registral / notarial (Esa no la tenían tampoco, y también es el único, re-juaz!)

¿Cuánto a cada uno? No sé... yo dejo las 25 lucas en la mesa y que ellos se la repartan... aunque sospecho que Franco se lleva la mejor parte :lol:
El que sabe, sabe... y el que no sabe es CEO 8)
 #311681  por gadriana

angelqueguia escribió:Atento lo manifestado por la disconforme, procedase a su suspensión para el próximo partido. Notifíquese por secretaria. Fecho, gírese a la comisión de recursos humanos y laboral para que se expiden a tenor de sus competencias.
La estoy convenciendo.
Mirá Angelito, toy mareada, tenes un dramamine o algo :shock: :shock: :shock:

viewtopic.php?f=10&t=54321&p=311679#p311679
 #311703  por angelqueguia

kikikikilll....... mamamah... mamamah....!!!!!!
Aquí el Sr. Jason recibirá los reclamos por diferencias de haberes.
 #311705  por angelqueguia

Bein Gadri, eso saldrá por TVR???? Y Donce también pareciera que se dió vuelta ahí. Como en politica que todos se suman al que vence!!!!.
gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Atento lo manifestado por la disconforme, procedase a su suspensión para el próximo partido. Notifíquese por secretaria. Fecho, gírese a la comisión de recursos humanos y laboral para que se expiden a tenor de sus competencias.
La estoy convenciendo.
Mirá Angelito, toy mareada, tenes un dramamine o algo :shock: :shock: :shock:

viewtopic.php?f=10&t=54321&p=311679#p311679
 #311706  por MER_

angelqueguia escribió:kikikikilll....... mamamah... mamamah....!!!!!!
:shock: Chicos, alguien puso algo raro en el dispenser de la oficina?

Yo mejor tomo agua de la canilla... :roll:
 #311707  por angelqueguia

No sale agua de la canilla. Si tiene sed ve al lago que está a 40 metros.
MER_ escribió:
angelqueguia escribió:kikikikilll....... mamamah... mamamah....!!!!!!
:shock: Chicos, alguien puso algo raro en el dispenser de la oficina?

Yo mejor tomo agua de la canilla... :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10