Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renunciar al patrocinio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #315166  por ggg

me intimaron a presentar matricula federal, no cuento con ella, y mi cliente no tiene plata para poner otro abogado q si tenga la matricula, es un amparo, q lo inicié solo por los gastos(por un tema personal y por asi decidirlo). les pregunto presento un escrito junto con la parte donde me revoca el patrocinio y yo me notifico en ese mismo escrito? y q la parte se compromete a presentarse con otro abogado q tenga la matricula federal....quiero allanarle el camino..
mi idea es dejar el expediente y acompañarla a un patrocinio gratuito para q se lo sigan....yo consegui la medida cautelar pero no quiero q caduque....gracias por los consejos q puedan darme....
 #315199  por drclaudio22

ggg escribió:me intimaron a presentar matricula federal, no cuento con ella, y mi cliente no tiene plata para poner otro abogado q si tenga la matricula, es un amparo, q lo inicié solo por los gastos(por un tema personal y por asi decidirlo). les pregunto presento un escrito junto con la parte donde me revoca el patrocinio y yo me notifico en ese mismo escrito? y q la parte se compromete a presentarse con otro abogado q tenga la matricula federal....quiero allanarle el camino..
mi idea es dejar el expediente y acompañarla a un patrocinio gratuito para q se lo sigan....yo consegui la medida cautelar pero no quiero q caduque....gracias por los consejos q puedan darme....

`Pero en que juzgado iniciaste??? si vos sos patrocinante no hace falta que renuncies ni que te revoquen, nada mas deja de participar y que se presente un nuevo patrocinante, total apoderado no sos.
 #315251  por ggg

gracias por contestar! les cuento q inicie en provincia, asi q fue a sorteo, toco un tribunal penal, se declaro incompetente y envio la causa a uno federal (amparo contra pami) el federal me dio la cautelar y me intimó a q presente matricula federal...tal vez estoy equivocada pero si pasan tres meses caduca la cautelar?