Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #315192  por vicente

vicente escribió:me parece perfecto sabrisre. me podrias mandar algo de calumnias e injurias, ya que alguien me injurio por medio de un periodico. ...Y bueno me vendria bien varios modelos de escritos ya que estoy armando un archivo. los que mas puedas . gracias
otro modelo que necesito es para hacer saler a una persona del VERAZ registro de morosos por una deuda que data de unos 10 años
 #315402  por KBI

martins escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Ok, muchas gracias. Necesito un modelo de demanda por daños y perjuicios, para aplicar a un caso donde un ciclista es embestido por un vehiculo (colectivo).- Gracias.
Q BUENO Q ENTRE COLEGAS PODAMOS DARNOS UNA MANO ME PODRIAS AYUDAR ! ! ! NECESITO UN ESCRITO DE INICIO DE SUCESION,los herederos son 7 hijos y la viuda,(se pone HEREDEROS FORZOSOS/SUCESION AB-INTESTATO ? O TENGO Q PONER EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS CON SUS RESPECTIVAS DIRECCIONES?DESDE YA MUCHAS GRACIAS BSOS KBI :roll:
 #315582  por docthos

hola no tengo en esta compu un modelo si no te mandaba pero para que no te atrases hasta que te den uno, si la inician todos es como los ecritos de presntacion detallas todo y pones bajo el patrocinio letrado de ....... todos con domicilio real en
asi se hace o sea los tenes que individualizar, a los que no individualizas mediante tu representacion los denuncias con nombre apellido y direccion para que ordenen cedulas (si no sabes la dire entran en los edictos igual), saludos!!
 #315607  por KBI

docthos escribió:hola no tengo en esta compu un modelo si no te mandaba pero para que no te atrases hasta que te den uno, si la inician todos es como los ecritos de presntacion detallas todo y pones bajo el patrocinio letrado de ....... todos con domicilio real en
asi se hace o sea los tenes que individualizar, a los que no individualizas mediante tu representacion los denuncias con nombre apellido y direccion para que ordenen cedulas (si no sabes la dire entran en los edictos igual), saludos!!

muchas gracias por responder a mi duda saludos!!!:mrgreen:
 #315619  por raquels16

Hola quisiera saber si por casualidad tenes algun modelo de contestacion de demanda de ejecucion hipotecaria, estoy bastante :evil: por este tema por que no bien por donde arrancar y me esta por vencer Desde ya muchisimas gracias!!!!

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
 #317090  por estudiocaba

Hola ! Primero que nada, mil gracias por tanta ayuda!!, no te imaginas lo que ayuda alos q nos estamos iniciando en la profesion!!!!Gracias Nuevamente.
Te pregunto si tenes un escrito de incorporacion de bienes a una sucesion; mi clienta inicio la sucesion con otro letrado y ahora quiere cambiar y le quedaron por incorporar unos bienes Me podrias ayudar?? Mil gracias!!!
 #317615  por DRASANCHEZ

hola estimada colega sos de cordoba capital y ando necesitando una ayudita referida a un modelo es sobre un caso de rendicion de cuentas se trata de un persona que encomendo la venta de una automovil a una mandatario y éste último vendio el auto a tercero, pero nunca le entrego la plata a su mandante y por supuesto nunca realizo la transferencia del mismo al tercero de buena fue.. quisiera saber si es una juicio abreviado- rendicion de cuentas o simplemente un juicio abreviado? y bueno ssino seria mucho pedir que me mandes algunos modelitos.. desde muchas gracias por tu ayuda..
 #318653  por josewalter

Estimada Colega
Recien me inicio en la actividad, soy de Neuquen, y desearia por favor si me envia modelos
de demanda Daños y perjuicios por incumplimiento contractual en locacion de obras.
Si tiene modelos de demanda daño y perjuicios por estar incluido en veraz.
y todo lo que Ud considere que puede hacerme falta.
desde ya muy agradecido y estoy a su disposicion desde Neuquen para lo que necesite
cordialmente. Jose Walter Campos- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #318683  por gbdfv

ME PODRIAS PASAR SI TENES UN MODELO DE DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA LA ADMINISTRACION DE UN CONSORCIO DE PROPIETARIOS QUE SE NIEGA A ARREGLAR UNA FILTRACION DE HUMEDAD POR CAÑOS QUE SON COMUNES DEL EDIFICIO? DICEN QUE NO TIENEN PLATA PORQUE LA MAYORIA NO PAGA LAS EXPENSAS, PERO MI CLIENTE SI TIENE TODO AL DIA. GRACIAS!!! COMO SIEMPRE TAN AMABLES.- ESPERO RESPUESTA.-
 #318826  por sc

Hola...Muy buena la ayuda que brindas...El tema es el siguiente, es una sucesión en la que hay varios herederos y un solo inmueble el cual corresponde un 62,5 % a la viuda (ya que lo ha comprado en condominio con el causante antes de contraer matrimonio) y el resto a 3 hijos del causante (de su primer matrimonio), la declaratoria ha sido inscripta. Ahora bien, los hijos quieren vender y la viuda no ....Mi duda es si solicito la partición en la sucesión (encontré mucha jurisprudencia sobre el tema) o bien la división de condominio.... por lo tanto necesitaría demanda de división de condominio y fijación de canon locativo, como así también sobre partición.
Muchas gracias
 #319126  por fmoral

Necesito iniciar una demanda por cobro de una factura. Si alguien tiene modelo de carta documento para iniciar reclamo y de la demanda pertinente, le pido por favor que me lo envíe. Muchas Gracias. y a su disposición. Fernando,
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 141