Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #318697  por Agie

DAL escribió:http://img527.imageshack.us/img527/1979/ghostmx6.gif
Ay, gracias!! No sufro pero no voy a dejarme bardear sólo xq no soy abogada aún, y x poner un avatar zarpado, qué quieren q m haga la monjita en un avatar??? Ni ahí, y me encanta mi avatar. Libertadddddddddddddd please!!! Art. 19 Const.Nacional. Qué fácil es señalar con el dedito, y si lo hacen con eso no m lo quiero ni imaginar...

Tenés razón, que tortura es un finalllll, es un horrorrrrrrrrrrrrrrr, pero demos p delante.
Saluditos.
Agie :arrow:
 #318707  por Agie

Ojo!!! Sí sos bella, flaca, rubia, que no pasás desapersebida, andá con mucho cuidado que te pueden pisar con el auto, y sos la más tarada para algunos, es increíble pero es así.
No xq lo sea pero tengo amigas así y la tratan de taraditas, y que si aprueban es xq fueron con escote o algo así. Uno nace con sus cualidades y virtudes o defectos y no tienen xq ser menospreciadas x eso.
Uffaaa, que desahogo.
Saludos.
 #318715  por gadriana

DAL escribió:Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .

Poor Saaaaannnnn :mrgreen:
 #318718  por Doncella_de_Orleans

Seee, a mi me pasa eso, pero no soy rubia.
 #318735  por Agie

Doncella_de_Orleans escribió:Seee, a mi me pasa eso, pero no soy rubia.
Que pena x vos, x suerte a mí no me pasa xq no me dejaría que me traten de taradita si soy un sol o soy una luna llena, en el foro y mucho menos personalmente, bueno en el foro podés ignorar sería más fácil que personalmente. Cada uno...

Sí, lo mejor es: No me siento aludida x ese comentario. Lo más!!!

#318742  por Doncella_de_Orleans

jajaja, no entendiste.
Seria bueno que además aprendas a escribir asi los demás te entienden a vos.
 #318743  por Agie

No me siento aludida x ese comentario.
El lunes arranco la facu... :roll:
 #318745  por Doncella_de_Orleans

Te explico. Sentirse aludida o no vale cuando los comentarios son generales y hay varias personas involucradas de manera que no resulta claro a quien van dirigidos.
Cuando los comentarios son más bien un intercambio entre dos personas, o claramente referidos a lo que dijo una u otra, no son alusiones, son directos.

Que sigas bien.
 #318756  por Agie

gadriana escribió:
DAL escribió:Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .

Poor Saaaaannnnn :mrgreen:
Perdón Doc, pensé que era una estudiante igual que yo, x eso lo de "demos p delante" :lol:
Gracias x el emotion!!!
Saludos.
 #318790  por Sailaw

Como?, Que cosa?
 #318814  por Master

Agie el Vie Mar 13, 2009 4:13 pm
pensé que era una estudiante igual que yo, x eso lo de "demos p delante" :lol:

En la posibilidad de que esa 'p' signifique 'por', vista a Poor.. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3