DAL escribió:http://img527.imageshack.us/img527/1979/ghostmx6.gifAy, gracias!! No sufro pero no voy a dejarme bardear sólo xq no soy abogada aún, y x poner un avatar zarpado, qué quieren q m haga la monjita en un avatar??? Ni ahí, y me encanta mi avatar. Libertadddddddddddddd please!!! Art. 19 Const.Nacional. Qué fácil es señalar con el dedito, y si lo hacen con eso no m lo quiero ni imaginar...
DAL escribió:Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .
Doncella_de_Orleans escribió:Seee, a mi me pasa eso, pero no soy rubia.Que pena x vos, x suerte a mí no me pasa xq no me dejaría que me traten de taradita si soy un sol o soy una luna llena, en el foro y mucho menos personalmente, bueno en el foro podés ignorar sería más fácil que personalmente. Cada uno...
gadriana escribió:Perdón Doc, pensé que era una estudiante igual que yo, x eso lo de "demos p delante"DAL escribió:Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .
Poor Saaaaannnnn