Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319024  por Agie

paloma escribió:
Agie escribió:No entendí muy bien, pero creo que no me sacaste la amarilla, si es eso, gracias por la buena onda.

Me está gustando mucho eso, pero que lástima que el lunes se me termina la joda, igual entro ehhhhh.

Saludos.
Agie :arrow:
Entendió bien señora :mrgreen:
Ufffa, menos malllll no hubo una mala iterpretación :P
Srta. Agie :arrow:
 #319027  por Agie

Master escribió:Agie ..
Te explico lo de PoorSan. Se trata de PoorLaw, a quien se le da tratamiento protocolar de 'San' (señor), por su respetabilidad.
Se encuentra a cargo de la recopilación de frases históricas de los foristas, que puedan resultar interesantes, ingeniosas, originales o desopilantes.
De modo que, cuando aparece alguna de estas perlas, lo convocamos.
Master gracias x la gentileza!! Menos mal que pregunté, me imaginaba cualquiera, pensé que era tipo algo de re-mala onda, jajaj, y nada q ver :P
 #319029  por Agie

Agie escribió:
paloma escribió:
Agie escribió:No entendí muy bien, pero creo que no me sacaste la amarilla, si es eso, gracias por la buena onda.

Me está gustando mucho eso, pero que lástima que el lunes se me termina la joda, igual entro ehhhhh.

Saludos.
Entendió bien señora :mrgreen:
Ufffa, menos malllll no hubo una mala iterpretación :P
Srta. Agie :arrow:
"Ups" interpretación
 #319033  por gadriana

angelqueguia escribió:Para mi que es una risa nerviosa porque ahora llegó Agie. Viste, es como la casa de Gran Hermano cuando reingresó Claudia y tuvo esa recibida por parte de aquella que ya me olvidé el nombre.
Agie escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿...?
Doncella_de_Orleans escribió:ah! es un reingreso entonces!

angel, me extrañaaaaaa!
paloma escribió:Me llamaban? :roll:
Palomette, habrán pasado las hojas peeeero (R) a vos no te vi tampoco recibiendo :mrgreen:
paloma escribió:Che, entran una nueva y en vez de recibirla me desvían el hilo :evil: :evil: :evil: :evil:

Tienen todos AMARISHA menos Agie o Angie (no me acuerdo :roll: ), DAL y angelito :evil: :evil: :evil:

Hola Angie o Agie, en unos días pasa :mrgreen:
Ahora hago la gran Paloma:

Hola Agie o Angie, pasá por hilo social y presentate. La cuota de ingreso son 3 chistes. Existe un bando rebelde que se opone a esto pero son minoría, además trae mala suerte. Bienvenida!!!! :mrgreen:
 #319034  por Agie

Sí, sí, lo haré. Pero voy a buscar en el Google los 3 chistes, xq no sé ninguno, si lo sé que suena raro pero es la posta no sé chistes. (Una amargada no, xq x no saber no siguinifica que no me hagan reír :lol: )
Pero no sé quien me invitó, Paloma o Gradiana.
Igual gracias!!
Saludos.
 #319054  por angelqueguia

No Agie, eso de los tres chiste caducó. Ahora es elaborar una trivía!.
Agie escribió:Sí, sí, lo haré. Pero voy a buscar en el Google los 3 chistes, xq no sé ninguno, si lo sé que suena raro pero es la posta no sé chistes. (Una amargada no, xq x no saber no siguinifica que no me hagan reír :lol: )
Igual gracias!!
Saludos.
 #319071  por paloma

Agie escribió:Sí, sí, lo haré. Pero voy a buscar en el Google los 3 chistes, xq no sé ninguno, si lo sé que suena raro pero es la posta no sé chistes. (Una amargada no, xq x no saber no siguinifica que no me hagan reír :lol: )
Igual gracias!!
Saludos.

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sho soy del Bando Rebelde y estamos en contra de contar chistes o pagar cualquier cuota de ingreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, los rebeldes sosmos re grosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #319072  por paloma

gadriana escribió:Palomette, habrán pasado las hojas peeeero (R) a vos no te vi tampoco recibiendo :mrgreen:
En cualquier momento recibo :roll:
 #319077  por abogado_1987

DAL escribió:
Agie escribió:
DAL escribió:Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .

Perdón Doc, pensé que era una estudiante igual que yo, x eso lo de "demos para adelante"
Gracias x el emotion!!!
Saludos.
Agie

Esteeeeeeeeee yo no dije demos para adelante . . . .
Ni por, ni segun, ni sobre ni tras, ni ninguna otra pre-posicion. OJo!

abogado1987 escribió: Imagen

Dal, va la figurita dificil ...

Imagen

Abogado, me matas!!
Como lo pusiste cabeza abajo????
Sos un capo.

ImagenDal, el día que revelé el truco de como podía leer el pensamiento pasé de genio a .... en segundos

el mago enmascarado de la tele se ganó el infierno

Imagen
 #319154  por Agie

angelqueguia escribió:No Agie, eso de los tres chiste caducó. Ahora es elaborar una trivía!.

Ahhhh, ok, voy a ver d q se trata.
Igual gracias!!
Saludos.
 #319159  por Agie

paloma escribió:
Igual gracias!!
Saludos.

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sho soy del Bando Rebelde y estamos en contra de contar chistes o pagar cualquier cuota de ingreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, los rebeldes sosmos re grosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahhhh, m parece bárbaroooo!!! Aparte todo esto sacando lo de las consultas o temas de Derecho, ya es un chiste :P y me rediviertoooooo!!
 #319549  por Agie

Vengo un vez más en defensa de mi avatar, x los comentarios, indiguinaciones y no sé que cuántas cosas más si han dicho de él.
Este fin de semana estuve dedicada a investigar todo sobre su vida, como ella me contrató para ser su representante, les cuento para la tranquilidad de todos los q se horrizaron con ella.

Es una chica de bien, trabaja, estudia, sale etc... x los comentarios de sus achegados y vecinos es una chica muy buena. Ella me pedio que la represente xq está cansada que le apliquen la Teoría Lambroziana del siglo XVIII, y quiere iniciar acciones legales contra ellos. Pobre se siente discriminada x su cara...Yo d pronto le aconsejé que se dedicara al teatro o a la televisión, pero ella insiste en una simples ser carita de Avatar, que se va a hacer, se dedica a eso.
Pero yo, como su patrocinante la voy a defender de su portación de cara mientras pague mis honorarios.
Entre nosotros; Como no me recibí todavía :oops: voy a necesitar de un abogado...
 #319552  por Doncella_de_Orleans

Agie escribió:Vengo un vez más en defensa de mi avatar, x los comentarios, indiguinaciones y no sé que cuántas cosas más si han dicho de él.
Este fin de semana estuve dedicada a investigar todo sobre su vida, como ella me contrató para ser su representante, les cuento para la tranquilidad de todos los q se horrizaron con ella.

Es una chica de bien, trabaja, estudia, sale etc... x los comentarios de sus achegados y vecinos es una chica muy buena. Ella me pedio que la represente xq está cansada que le apliquen la Teoría Lambroziana del siglo XVIII, y quiere iniciar acciones legales contra ellos. Pobre se siente discriminada x su cara...Yo d pronto le aconsejé que se dedicara al teatro o a la televisión, pero ella insiste en una simples ser carita de Avatar, que se va a hacer, se dedica a eso.
Pero yo, como su patrocinante la voy a defender de su portación de cara mientras pague mis honorarios.
Entre nosotros; Como no me recibí todavía :oops: voy a necesitar de un abogado...
Prestame tu libro de Lambrozo, porque el mio de Lombroso me lo quemaron... :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9