Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificacion de cuil

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3193  por ana

HOLA A TODOS
Quería saber si conocen alguna forma de verificar, mediante la pagina web de anses, si se procedió a la unificación de cuil, de una persona.
Gracias!
 #3197  por francisco

Hola Ana, Tenia dos cuil? que tramite hiciste y en donde?
Si entras a la pagina de Anses, autopista de servicios, cuil cual te sale? podes explicar un poco mas, a lo mejor se nos ocurre algo.Esperamos tu contestación.

#3199  por ana

hola francisco , desde ya te agradezco mucho tu colaboracion, es una persona extranjera que actualmente quiere tramitar la de ama de casa, pero no tenia cuil con dni sino con cedula, es por eso que anses me dijeron que debia sacar nuevo cuil y pedir la unificacion, todo lo cual ya se hizo, por eso queria verificar si se podia saber por la pagina web, en constanciaa de cuil me figuran los dos.saludos.

#3216  por martha

Ana: te recomiendo llamar al 0800, hay una opción especifica sobre el cuil, consultá allí, por la pagina dificil, te salga algo, por lo menos eso me pasó a mi, y me tardó bastante, esa persona tenia aportes con la cedula? :?:

#3223  por ana

gracias marta!
mañana intento al 0800. y no, no tenia aportes.