Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319805  por Mordisco

DEMANDA. LIQUIDACION. SOCIEDAD CONYUGAL

Sr. Juez:
... Completar ... letrado apoderado del demandado, con domicilio constituido en ... Completar ... en autos “... Completar ... s/divorcio vincular” (o separación personal) a V.S. digo:

I. OBJETO
Vengo a solicitar, en el carácter acreditado, la liquidación de la sociedad conyugal perteneciente al matrimonio ... Completar ... y, en su caso, se determine la calidad de los bienes, con la consiguiente adjudicación.

II. ANTECEDENTES
Por la sentencia de fs. ... Completar ... del ... Completar ... de ... Completar ... de ... Completar ... -confirmada por la Excma. Cámara de Apelaciones a fs.. . .se decretó el divorcio de las partes por culpa de la actora, sentencia inscripta en el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas según constancia de fs. ... Completar ...
La sentencia disolvió al día de notificación de la demanda ... Completar ... de ... Completar ... de ... Completar ... la sociedad conyugal de acuerdo con el art. 1306 del Código Civil.

III. BIENES
Denuncio, a sus efectos los siguientes bienes:

a) Gananciales. Durante la duración del matrimonio se adquirieron los siguientes bienes: ... Completar ...

b) Propios del marido: ... Completar ...

c) Bienes de naturaleza ganancial pero sobre los cuales la actora carece de derecho: ... Completar ...

IV. PRUEBA

a) Ofrezco la siguiente prueba que hace al derecho de mi poderdante: ... Completar ...

b) Para el supuesto de que V.S. ordene el trámite sumario para esta causa (art. 516 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) ofrezco, además, las siguientes pruebas: ... Completar ...

Informativa: ... Completar ...
Confesional: ... Completar ...
Testimonial: ... Completar ...
Pericial: ... Completar ...

V. PETITORIO

Por lo expuesto a V.S. solicito:
1) Me tenga V.S. por presentado, por parte, en mérito del poder de fs. ... Completar ... otorgado por el demandado y por constituido el domicilio.
2) Tenga V.S. por presentada la lista de bienes que integraban la sociedad conyugal.
3) Se dé traslado de la acción, fijándose la vía procesal correspondiente, por el término y bajo apercibimiento de ley.
4) Se tenga por ofrecida la prueba que hace al derecho de mi representado; se certifiquen por Secretaria las fotocopias de los originales agregados y se ordene el desglose de éstos.
5) Oportunamente se dicte sentencia que declare bienes gananciales los indicados en el parágrafo III-a); bienes propios del marido los indicados en el parágrafo III-b) y bienes de naturaleza ganancial sobre los cuales la actora carece de derechos los señalados en el parágrafo III-c).
6) Firme que sea la sentencia, se convoque a audiencia a efectos de convenir, de ser posible, la adjudicación en especie de los bienes gananciales.
7) Con costas a la actora.

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA
 #320152  por Mordisco

En un posteo con anterioridad publico 2 modelos de ucucapion veinteañal, dame un poco de tiempo y lo paso o de lo contrario si te animas mira mis posteos y fijate si lo podes ubicar (entra en mi perfil y vi todos mis mensajes)
 #321329  por Mordisco

paolaaa82 escribió:hola yo quiero saber como redactar una carta documento para presentar al titular de una moto, el tiene que firmar el formulario 08 y tengo que enviarle la carta, gracias
Depende de las circunstancias, pero podes mencionar sobre las dificultades que le puede ocasionar figurar como titular de un rodado, responsabilidad civiles e impositivas, y que ofreces el pago de los gatos en que puede incurrir, que se contacte a los siguientes numeros telefonicos
 #322320  por Javier Gomez

hola:
queria pedirte si me podes ayudar, necesito una demanda penal, es por cheques con orden de no pagar, la verdad estoy desorientado porque no se como encararlo, no me queda claro si seria por el art 302 del C.Penal, cheques sin pro de fondos, o estafa, o escucho opiniones.
muchas gracias!
 #322528  por docthos

hola stella perdon la intromision ya que no es el tema del post pero cto le pasas por eso? porque me consultaron para hacer ese tramite para dos nenes y no tengo idea de cto se cobra generalmente, saludos
 #322890  por DrBoogie

Hola a todos, soy nuevo en la profesión y en el foro y desde ya agradezco la ayuda. Igualmente estoy disponible dentro de mis posibilidades a colaborar en lo que pueda. Perdón por cualquier desinteligencia pero todavía no se como manejarme dentro del foro.
Tengo para iniciar una demanda por cobro de una factura. Necesito un modelo de carta documento para iniciar reclamo y la demanda pertinente, por favor si alguien tuviese le agradecería que me lo envíe. Muchas Gracias.Luis
 #322908  por Mordisco

ACREEDOR INTIMA A CANCELAR FACTURA EN MORA CON INTERESES.

De mi mayor consideración:

Ante el vencimiento del término para pagar la factura Nº ..., por pesos ... ($ ...), intimamos su cancelación junto a los intereses devengados, que hasta la fecha son $ ..., en el plazo perentorio de ... días corridos, en el horario ... en el Estudio Juridico XXXXXX sito en la calle zzzzz Nº de la localidad de ................... Caso contrario accionaremos judicialmente. Quedan ustedes notificados. ...(lugar, fecha, remitente, firma, aclaración y DNI.)
 #322991  por Mordisco

satur06 escribió:Hola!!!!!!!!!!necesito por favor modelo de demanda por reintegro de hijo. Gracias
Cuanto años tiene el niño/a, y porque dice reintegro???
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 141