Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319558  por Agie

Doncella_de_Orleans escribió:
Agie escribió:Vengo un vez más en defensa de mi avatar, x los comentarios, indiguinaciones y no sé que cuántas cosas más si han dicho de él.
Este fin de semana estuve dedicada a investigar todo sobre su vida, como ella me contrató para ser su representante, les cuento para la tranquilidad de todos los q se horrizaron con ella.

Es una chica de bien, trabaja, estudia, sale etc... x los comentarios de sus achegados y vecinos es una chica muy buena. Ella me pedio que la represente xq está cansada que le apliquen la Teoría Lambroziana del siglo XVIII, y quiere iniciar acciones legales contra ellos. Pobre se siente discriminada x su cara...Yo d pronto le aconsejé que se dedicara al teatro o a la televisión, pero ella insiste en una simples ser carita de Avatar, que se va a hacer, se dedica a eso.
Pero yo, como su patrocinante la voy a defender de su portación de cara mientras pague mis honorarios.
Entre nosotros; Como no me recibí todavía :oops: voy a necesitar de un abogado...
Agie :arrow:
Prestame tu libro de Lambrozo, porque el mio de Lombroso me lo quemaron... :roll:
¿Cómo no?
Anotate la direc. Calle: Combate de los Pozos Nro. 1550. Tierra del Fuego-Argentina. Otra direc. Mría de los Dolores 23500. Asunción-Paraguay.
No es necesario devolución.
 #319596  por Agie

Agie escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Agie escribió:Vengo un vez más en defensa de mi avatar, x los comentarios, indiguinaciones y no sé que cuántas cosas más si han dicho de él.
Este fin de semana estuve dedicada a investigar todo sobre su vida, como ella me contrató para ser su representante, les cuento para la tranquilidad de todos los q se horrizaron con ella.

Es una chica de bien, trabaja, estudia, sale etc... x los comentarios de sus allegados y vecinos es una chica muy buena. Ella me pedio que la represente xq está cansada que le apliquen la Teoría Lombrosiana del siglo XVIII, y quiere iniciar acciones legales contra ellos. Pobre se siente discriminada x su cara...Yo d pronto le aconsejé que se dedicara al teatro o a la televisión, pero ella insiste en una simples ser carita de Avatar, que se va a hacer, se dedica a eso.
Pero yo, como su patrocinante la voy a defender de su portación de cara mientras pague mis honorarios.
Entre nosotros; Como no me recibí todavía :oops: voy a necesitar de un abogado...
Prestame tu libro de Lambrozo, porque el mio de Lombroso me lo quemaron... :roll:
¿Cómo no?
Anotate la direc. Calle: Combate de los Pozos Nro. 1550. Tierra del Fuego-Argentina. Otra direc. Mría de los Dolores 23500. Asunción-Paraguay.
 #319597  por Doncella_de_Orleans

Jua, ahi tienen la respuesta los que preguntan "por qué sacaron el EDIT?"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #319636  por Agie

Doncella_de_Orleans escribió:Jua, ahi tienen la respuesta los que preguntan "por qué sacaron el EDIT?"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo no?
Agie
 #320021  por Agie

DAL escribió:Agie, de Paraguay??? no eras de Brasil???
Sí, sí, brasileña!!
Pero la direc de Paraguay es para quien me lo pedió prestado el libro de Lambrozo (Porque escribí mal Lambroso).
 #320025  por Agie

Agie escribió:
Sí, sí, brasileña!!
Pero la direc de Paraguay es para quien me lo pedió prestado el libro de Lambrozo (Porque escribí mal Lambroso).
"Ups" otra vez mal. Ayyyy, ese petiso orejudo no me queda grabado! "Lombroso".
 #320050  por klaudia7

Agie escribió:
Agie escribió:
Sí, sí, brasileña!!
"Ups" otra vez mal. Ayyyy, ese petiso orejudo no me queda grabado! "Lombroso".
Ehhhhhh, el petiso orejudo me parece que se llamaba Santos Godines...
 #320075  por Master

¿No era Santos Godino, klaudia?
 #320082  por klaudia7

Master escribió:¿No era Santos Godino, klaudia?
Eso, eso, eso (mira mi dedito índice y pulgar juntándose en forma reiterada) by Chavo del 8.
 #320097  por angelqueguia

Me acuerdo que había otro forista que hablaba de Lombroso y su teoría y que seguro nuestra amiga e investigadora Paloma se debe acordar bien.
Habrá alguna relación entre ambos personajes (este forista multifacético y Angie)??
Que fines se persiguen???
Quieren reivindicar a Lombroso??? Y depués quien sigue??? Acaso Notradamus???!!!.
 #320119  por abogado1987

klaudia7 escribió:
Eso, eso, eso (mira mi dedito índice y pulgar juntándose en forma reiterada) by Chavo del 8.
Imagen
 #320127  por angelqueguia

Que cara la del chavo del ocho. Eso si que son años bien andados.
abogado1987 escribió:
klaudia7 escribió:
Imagen
 #320129  por poorlaw

abogado1987 escribió:
klaudia7 escribió:
Imagen
¿Qué será del Dr.8 :?:
 #320163  por klaudia7

poorlaw escribió: ¿Qué será del Dr.8 :?:
Poor, vos querés que suelte otra botella por el cyberespacio :?: :?:
En este caso es un poco más complicado... como hago para meter una tentadora sandía en tan pequeño tamaño, o el tamaño es lo de menos :?: 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9