Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda telefonica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #321053  por Cato

Me llamaron de un estudio de abogados por una deuda de este año de una linea telefonica de una propiedad que vendi hace cinco años. Lo que sucede que la linea sigue a mi nombre. La duda que tengo es que si con la escritura de compraventa en la que figura que la casa se vende con linea de telefono incluida basta para bloquear cualquier accion en mi contra o pueden accionar contra mi por seguir figurando de titular? Desde ya muchas gracias.
 #321466  por ody

La Escritura de venta con la línea, te servirá ante el Juez de la causa, para rechazar en principio la deuda. En realidad, tu obligación era además dar de baja la línea. La Empresa Telefónica no es adivina: si no dan una Baja y un Alta, NO SABE. Hoy hay deuda, la reclama!! Te diría q hagas una nota al Estudio q representa a la Cía informando q "tú no eres el titular x venta del bien", adjuntes copia del título, y q ellos hagan de ahí en + el reclamo a quien corresponde. Hazte firmar una Copia. Si no te la reciben, envía una Carta Documento! Saludos. Odila
 #1008831  por PaulaAS

Hola, se que hace bastante que escribieron este asunto, pero lo refloto porque tengo un problema parecido, pero yo alquilaba un departamento y por un tramite que necesitaba hacer con telefónica puse el teléfono a mi nombre, cuando me fui no cambia la titularidad y ahora me estan reclamando facturas después de 2 años de haberme mudado, el dueño se esta haciendo el piola y solo quiere pagar la mitad de la deuda, que puedo hacer? Por favor cualquier cosa que me puedan aconsejar es bienvenida.

Saludos