Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN VÍSPERAS DE LOS 5.000 DE GADRI!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322860  por angelqueguia

Ya falta poco. Llegan los 5.000 mensajes de Gadri. Aquí pueden ir decorando el ambiente para la gran fiesta, quizás con anécdotas que les tocó vivir con la tía Gadri!.
Bueno, yo no tengo ninguna interesante así que me voy a empapar de otros resabíos.
Adelante y fuerte el aplauso!
Quien comienza, quien comienza!.
 #322919  por Doncella_de_Orleans

Imagen

Shooooo Shoooooo!!!!!

Sho tengo muchas anécdotas con Adri...tantas como puede haber entre dos amigas que hace un año comparten muchos momentos por día...cosas lindas, no tan lindas, sumamente lindas, secretos, consejos, acontecimientos, empujoncitos (daaaalee Donce 8) ), frenos (paraaaaaa Donce :oops: ) :mrgreen:

Peeeeeeeero ( R ) por diversas razones no tan diversas, las que se me vienen a la memoria ahora son las que no puedo contar :mrgreen:

De todas formas valga la ocasión para felicitar a mi amiga que en 5000 post nos ha dejado ver desde su opinión jurídica hasta su corazoncito con sus consejos.

:P :P :P :P :P
 #322922  por Moniluj

Lo que tengo para decir se resume en: Gadri, sos una tipaza! Como pocas... mis felicitaciones. (ya me invité a la fiesta, ups!...)
 #322930  por klaudia7

Felicitaciones Adri por los 5000!!!!!!!
Cuántas cosas compartidas junto a otras/os colegas, secretos, creaciones imperdibles a lo largo de casi 2 años, nos conocimos personalmente, nos vimos en MDQ en alguna que otra oportunidad, me has cagado a pedos varias veces, me hiciste bajar ese programa pedorro para hablar por la PC, nos reímos, divertimos, criticamos, sacamos cosas en claro y en oscuro, develamos personajes, formamos el grupo Nº 1 del msn "AQUELARRE" muy bien cotizado entre los integrantes del Portal, y sumamente envidiado por otros, hasta que no sé quien fue que otorgo el privilegio de incorporar a la platea masculina al mismo, PERO la esencia, siempre será FEMENINA JUAAAAAZZZZZ!!!!!!!!
Tus retos memorables, "Paraaaaa bestiaaaaa te van a banear", "EDITA lo que pusiste", y así millones, que seguramente el benemérito Poorlaw recopilará en sus próximos volúmenes.
Mil felicitaciones amiga Adri, que no solo te divertis en El Bar, sino que también posteas jurídico.
 #322931  por marale

S.O.S. para subir una imagen... no puedo escribir aquí sin una imagen... sabía como subir pero ahora no puedo hacerlo.
 #322949  por Tuiti

¿ Por qué será que las anécdotas que uno recuerda son justo las que no se pueden contar acá ? :roll:

En pocos días hay muchos 5 y 0 que festejar :arrow: Y sí , ya está confirmado "gran fiesta gran" en Mar del Plata para compartir con Adri ( la misma se realizará a 200 mts. de la costa - altura Playa Varese - sobre tablas de windsurf , a pedido de la homenajeada ).

¿ Es en serio que Adri las reta ? Naaaaaaaaaaaa , no puede ser :mrgreen:

¡ Felicitaciones tía/má/chica/amigaza !
 #322972  por tomas26

Gadri, Gadri, Gadri, se escucha la hinchada.
muchas felicitaciones gadri, y un abrazo grande, sos una gran persona.
 #323145  por paloma

Felices 5.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llegaron o no? Bué, no importa.

Todas dicen que Gadri las reta. SHO NO. A mí no me reta. Y tengo una gran ventaja sobre todas las brujas aquelarrianas: vive cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anécdotas que se puedan contar? Ninguna 8)
 #323154  por poorlaw

Cuántos posts pasaron desde el primero, un lacónico...
Un día jueves 01/11/2007, gadriana escribió:adhiero a la respuesta
 #323187  por Kriptonita

Juaaaz! inenarrables las anécdotas! como dicen Tuiti y Paloma! 8) :lol:

Amiga total! y....maestra...jeje!

Eso siii ..el festejo durará tanto o más que el de su cumple??? :P
 #323211  por angelqueguia

A bueno. Ese mismo día y dos días después, Adriana tuvo esta magnifica intervención (ya peleandose con Sailaw en ese entonces por haber empleado ella un tecnicismo confuso!!) Y ya que estamos se reflotó dicha conversación que aún sigue en boga y a veces tiene triste desenlace.

viewtopic.php?f=2&t=13784
poorlaw escribió:Cuántos posts pasaron desde el primero, un lacónico...
Un día jueves 01/11/2007, gadriana escribió:adhiero a la respuesta
 #323296  por DAL

Ya casi 5.000!!!
Eso porque el contador no cuenta los privados porque si los contara . . . .vamos a los 15.000 facil!!!
Y que se vengan che!!! Los 5.000 de la Tia!!!!!
 #323693  por angelqueguia

Me parece que se va a demorar un poquito. Es como cuando el jurado de bailando tiene que decir quien se queda y quien se va. Quizás coincida con la premiación de los premios del portal y haga doblete. Pero lo importantes es que lleguemos todos enteritos o al menos con huecos que dejen de desangrar!!. Bueno, que alguien se cante una canción. Espero que no aparescan los puesteros ni las kermeses.
DAL escribió:Ya casi 5.000!!!
Eso porque el contador no cuenta los privados porque si los contara . . . .vamos a los 15.000 facil!!!
Y que se vengan che!!! Los 5.000 de la Tia!!!!!
 #323909  por Master

Estamos aquí reunidos
felicitando a Gadriana
colega que hizo su fama
con cinco mil posts escritos.
También discutió a los gritos
de propiedá horizontal,
cuerpeando a Donce y a DAL,
metiéndose en todos lados,
retando a algunos zarpados
con razones contundentes,
pues va con uñas y dientes