Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libertad condicional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322958  por feragus

Moniluj escribió:No estoy enojada y mucho menos me enojaría con vos, Micalori.
Sobre Feragus... en fin, creo que se de quien se trata... ya lo confirmaré.
No creo haberte dicho nada agraviante a vos moniluj, simplemente dije que eso ratificaba mi opinión sobre las que alguien llamó bolu-consultas y yo dije que no calificaba las consultas de los demás (fijate sino ese tópico lo que yo escribí allí). Por otra parte, yo también me equivoqué en una respuesta y admití mi error ante la corrección de otro forista. Por eso creo que ni existen las bolu-consultas, ni las bolu-respuestas, sólo gente que actúa de buena fe y, como todos, se equivocan o, mejor dicho, nos equivocamos.
Saludos.-
 #323139  por Moniluj

Feragus: Leí tu opinión en el post de "bolu- consultas". Está todo bien. Saludos.

Igual: Alguien trajo lo que yo posteé ahí a este post, con el único objeto de molestar.
 #323230  por macero

Moniluj escribió:Feragus: Leí tu opinión en el post de "bolu- consultas". Está todo bien. Saludos.

Igual: Alguien trajo lo que yo posteé ahí a este post, con el único objeto de molestar.
No te pongas asi, simplemente era para que veas que las bolu-consultas no son tales, sino fijate que muchas veces, todos -me incluyo- podemos caer en una bolu-respuesta.
No creo que sea tan grave como para molestarse, si fue asi, lo lamento.
Saludos