hola, tengo el siguiente tema: a un encargado de edificio no le figuran en anses los aportes del 80 al 94, sigue trabajando en el mismo consorcio y lo quieren jubilar pq tiene 7'0 años. Que consecuencias tiene el consorcio? es reclamable esa deuda de aportes o hay alguna prescripcion? cual seria la opcion mas conveniente para el consorcio?. Si alguien me puede contestar se los voy a agradecer.
cibercy escribió:hola, tengo el siguiente tema: a un encargado de edificio no le figuran en anses los aportes del 80 al 94, sigue trabajando en el mismo consorcio y lo quieren jubilar pq tiene 7'0 años. Que consecuencias tiene el consorcio? es reclamable esa deuda de aportes o hay alguna prescripcion? cual seria la opcion mas conveniente para el consorcio?. Si alguien me puede contestar se los voy a agradecer.Tenes que fijarte cuantos aportes le figuran al sr. en sijip y computar ademas el exceso de edad...si llega con los años mas el exceso de edad, no serian necesarios los que le faltan...y si no llega podrian completarlo con moratoria...vos venis por el consorcio?