Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO POR REINTEGRO DE CAJA DE AHORRO Y SEGURO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #329033  por SIL_27
 
HOLA: antes que nada les digo que en realidad nose si este tema corresponde dentro de lo administrativo porque no sabia bien dondo comentalo, tambien lo publique en laboral pero todavia no obtube respuesta.
Tengo un cliente por otro tema que me dijo que tiene entendido que estan haciendo reintegro de la caja nacional de ahoro y seguro CNAS (EL)
Trabajaba en alpargatas del 78 al 98, en el ultimo recibo (10/98) el descuento por el seguro era de $1290.
Tambien les comento que este sr. habia hecho ya un reclamo en el 2003 pero no obtubo ninguna respuesta y no puedo ubicar ni un tel ni la dirección.
En realidad no se como se tramita esto, por favor me pueden orientar o decirme quien se dedica no tendria problema en derivarlo solo quiero quedar bien con el cliente.
Gracias.
 #329504  por yotebanco
 
Esos reclamos no prosperan. Se han instalado oficinas que publicaron avisos para tramitarlos, cobraron un cargo inicial y se mandaron a mudar. Hasta han condenado en costas a quienes lo intentaron judicialmente. Se trata de un seguro colectivo que cubría exclusivamente el riesgo "vida" y que no tenía componente de capitalización, como los seguros individuales. No hay nada para reintegrar.
Saludos