Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de futbol del portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #334274  por paloma

gadriana escribió:Hay algo que a mi me intrigó siempre... Si todos son tannnn machos...Cual sería el peligro de buscar el jabón caído???
No sólo se trata de "levantar el jabón caido", sino de que alguien lo recoja...al jabón digo... :roll:

Sha se me fui al pasto. adió.... :oops: 8)
Se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, hablando del tema... qué será de la vida de pasto? :roll:
 #334281  por DoctorCuervo

paloma escribió:... qué será de la vida de pasto? :roll:
Estas pretendiendo desviar el hilo? Queres ser acreedora del premio que tal hecho acarrea?
 #334382  por paloma

Cuál es el premio? Escriben tanto que me da fiaca leer todo :roll:
 #334406  por DoctorCuervo

aleuba76 escribió:PD: QUIEN DESVIE EL HILO, SERÁ LA PERSONA ENCARGADA DE JUNTAR TOOODOS LOS JABONES QUE SE LLEGUEN A CAER EN LAS DUCHAS DESPUES DEL PARTIDO.**
**Los players se reservan el derecho de admisión y permanencia en el vestuario.
 #334657  por paloma

Juaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No querido, a mí no me vengan con desvío de hilos. Estoy más allá del bien y del mal 8)
 #334664  por gadriana

paloma escribió:Juaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No querido, a mí no me vengan con desvío de hilos. Estoy más allá del bien y del mal 8)

jajaja Parece la chiquita Legrand.... Andaaaaaaaaaaaaaaaá. Pa que preguntás????
 #334865  por Ikebana

gadriana escribió: Hay algo que a mi me intrigó siempre... Si todos son tannnn machos...Cual sería el peligro de buscar el jabón caído???No sólo se trata de "levantar el jabón caido", sino de que alguien lo recoja...al jabón digo... :roll:

Dicen que tannnn macho es el que fue , probó y volvió porque no le gustó ¿Alguien en la sala? :mrgreen:
 #334880  por gadriana

Ikebana escribió:
gadriana escribió: Hay algo que a mi me intrigó siempre... Si todos son tannnn machos...Cual sería el peligro de buscar el jabón caído???No sólo se trata de "levantar el jabón caido", sino de que alguien lo recoja...al jabón digo... :roll:

Dicen que tannnn macho es el que fue , probó y volvió porque no le gustó ¿Alguien en la sala? :mrgreen:

Mire Ike, dudo de eso que dicen...

Toc toc....Nadie por acá???

Sha terminó el evento deportivo??? Naaaaaaaaaaaaaa
 #335228  por klaudia7

Mmmmmmmmmmmm creo que les gusto buscar el jabón perdido o caído o lo que sea :lol: :lol:
 #335244  por jfrotela

Que paso??? nos quedamos sin players???

Hablando con amigos me recomendaron una sobre cabildo altura congreso/nuñez.. y otra en F. Lacroze y Alv. Thomas...
 #335245  por jfrotela

Ahh... se suma el mitologico forista "Pipo" que luego de muchas excusas me dijo que se prendia...
 #335253  por tomas26

somos 6, y me gustaria redondear la idea para que no quedara en la nada, ya solo nos faltan 4 jugadores, uno mas, y hago un esfuerzo por conseguir a los 3 jugadores restantes, (que no seran del foro, pero trabajaban conmigo en el poder judicial), no con el animo de ir con un equipo, pq vamos a jugar mezclados, sino con la idea de poder concretar el partido.
pd: mande mis datos por mp, a tutti cuanti, el unico del q tengo datos es franco.
Asi que envienme el mail, el celular, un tel fijo o lo que sea para poder coordinar el match, salutes.
 #335523  por Ikebana

Mucho apronte , mucho apronte , pero la lista de players no aparece :twisted:
Las porristas tienen la coreo preparada , la lista de " levanta jabones " está COMPLETA (favor de no insistir) ¿ y los machos jugadores???????????????? :|
 #336467  por tomas26

Bueno gente que el match no quede en el olvido, uno más
y tenemos partido.
 #336491  por DAL

Noooooooooo se puede creer que no junten 10 atletas en el portal!!!
Muchachos . . . no corren ni por la birra??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7