Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #33768  por flavia
 
hola! una consulta: En un caso un señor trabaja en una empresa de la construccion y sufre un accidente grave, del cual le quedaran varias secuelas, y un alto grado de incapacidad. este señor se encontraba en el momento del accidente en negro pero luego del hecho lo registraron, y la denuncia hecha en la ART no coinciden la fecha del accidente ni la fecha de inicio de contrato.- En este caso quisiera que alguien me explique cuales son los pasos a seguir? hasta ahora han cumplido con todo, y aparentemente va seguir trabajando en un futuro en esa empresa.- gracias

 #33813  por Alejandrina
 
Yo tuve un caso parecido, y en la ART en cuestion, me informaron que tenia que hacer una denuncia rectificatoria. Para eso, la misma ART me dio los formularios ( los baje de internet) yo te diria que o concultes en la ART que lo asiste, o bien mandes un telegrama relatando las reales fechas.-