Hola, tengo una duda y me gustaria que me la disipen. Tengo un amigo que lo despidieron del trabajo (que es una multinacional) le pagan lo que le corresponde y mas. El tema es que el me dijo que necesitaba un abogado que lo represemente, para cumplir las formalidades y firme como abogado de el y nada mas, por que estaba de acuerdo en lo que le daban. Tambien me dijo que le diga cuanto le cobraba. A todo ello le dije que yo no le cobraba nada a el. El punto es que mas alla de todo que me eliga a mi como su abogado por que tiene conocidos que tambien lo son. Entonces le pregunte si la empresa se hacia cargo de mis honorarios en el seclo (xq tenemos una conciliacion espontanea ahi) y me dijo que no que habia arreglado q dentro de la indemnizacion estaban los honorarios del abogado, cosa que no me dijo. Entonces (saco en conclusion que fue una avivada de el). Es x ello que me gustaria saber que honorarios se me regulan, que tipo de porcentaje es, si tendria que pagar a mi la empresa multinacional y como lo calculo que es un porcentaje de la indemnizacion. Ese dinero si me gustaria percibirlo, pero la representacion y mi tiempo a el no se lo cobro es un favor. Mi amigo dice que arreglan asi con todos los empleados que indemnizan. Gracias...espero respuesta.