Alguien me podría indicar como iniciar una demanda por reajuste? ¿Que elementos o pruebas debo tener en mi poder para poder iniciar la misma?
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
Dra. E. escribió:Mirá, si querés te puedo pasar un modelo de demanda de reajuste previsional, con respecto a las pruebas presentá todo lo que consigas, pero lo imprescindible es:Gracias por tu pronta respuesta.
documentación del titular, recibo de cobro de haber y resolución de anses donde deniegan el reajuste, ya que de esa manera probás que agotaste la vía administrativa y te queda habilitada la vía judicial.
Además, lo que no estoy del todo segura es si se puede evitar incluir en la demanda la liquidación de lo que le correspondería cobrar, porque para hacerla necesitás un software denominado blue corp que es bastante carito...
Dra. E. escribió:Mirá, si querés te puedo pasar un modelo de demanda de reajuste previsional, con respecto a las pruebas presentá todo lo que consigas, pero lo imprescindible es:me psarias una copia de demanda de reajuste?, es que soy contadora, MUCHAS GRACIAS (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar)
documentación del titular, recibo de cobro de haber y resolución de anses donde deniegan el reajuste, ya que de esa manera probás que agotaste la vía administrativa y te queda habilitada la vía judicial.
Además, lo que no estoy del todo segura es si se puede evitar incluir en la demanda la liquidación de lo que le correspondería cobrar, porque para hacerla necesitás un software denominado blue corp que es bastante carito...