Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrituracion urgente!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339166  por sofileimann

Les comento que acabo de vender mi dpto a un determinado valor y voy a comprar una casa por un monto mayor, ya firmamos el boleto de compra venta todas las partes y en 45 dias hariamos la escrituracion, yo entreguè el 30 por ciento del valor del inmueble pero y voy a escriturar por un 30 por ciento menos de lo que sale realmente, pero el dueño de la casa quiere que escrituremos por un valor menos aun que el valor fiscal!!! porque no quiere pagar su parte de honorarios y etc, etc.
Pregunto: al haber firmado ambas partes el boleto de compra venta, no se pueden arrepentir no?, que derechos tengo yo como comprador de exigirles a ellos ahora?
Muchas gracias.
 #339563  por PenalistaCBA

sofileimann escribió:Les comento que acabo de vender mi dpto a un determinado valor y voy a comprar una casa por un monto mayor, ya firmamos el boleto de compra venta todas las partes y en 45 dias hariamos la escrituracion, yo entreguè el 30 por ciento del valor del inmueble pero y voy a escriturar por un 30 por ciento menos de lo que sale realmente, pero el dueño de la casa quiere que escrituremos por un valor menos aun que el valor fiscal!!! porque no quiere pagar su parte de honorarios y etc, etc.
Pregunto: al haber firmado ambas partes el boleto de compra venta, no se pueden arrepentir no?, que derechos tengo yo como comprador de exigirles a ellos ahora?
Muchas gracias.
Ud. está por realizar una operación negocial de suma importancia y por una suma considerable de dinero ... NO LE PARECE QUE SERÍA MÁS CORREPTO Y CONVENIENTE PARA SUS INTERESES EL PAGAR UNA CONSULTA A SU ABOGADO DE CONFIANZA A LOS FINES QUE LE ASESORE CORRECTAMENTE????.... :shock:

NO SEA MICKI MOUSE... ES SU PATRIMONIO LO QUE ESTÁ EN JUEGO!!!!... 8)
 #339571  por sofileimann

Es lo que estoy haciendo pero por algo està este foro, para hacer consultas tambien sobre distintos temas obviamente que ya me estoy asesorando con un abogado no pienso resolver este tema sola!!!
Saludos.
 #339584  por PenalistaCBA

sofileimann escribió:Es lo que estoy haciendo pero por algo està este foro, para hacer consultas tambien sobre distintos temas obviamente que ya me estoy asesorando con un abogado no pienso resolver este tema sola!!!
Saludos.
Disculpe...pero creo que este foro es para otras cuestiones...PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA PARA CASOS COMO LO PLANTEADO POR UD....MÁXIME ESTO SI YA CUENTA CON ASISTENCIA LETRADA... :shock:

SALUDOS A UD. TAMBIÉN... 8)