Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #341097  por airis

Kriptonita escribió:
airis escribió:..y sobre lo de vegetariana por la rata no voy a opinar
poorlaw escribió:No se me ocurrió ponerla en la encuesta.:
Airis...ocurre que después de experiencias como éstas a una no le dan ganas de comer carne 8) ...por un tiempo al menos... :roll:
Imagen Kriptonita no te da ternura :roll:
 #341106  por DoctorCuervo

marale escribió:Mmmmm.... :roll: me parece, digo de pronto me parece... :roll: que es otro "lugarcito chiquitito"... que tambien es verde... :roll: :roll: y tambien tiene plumitas...... Si creo que alli nos mandaron :roll: :roll: :evil: :evil: .
Será?
A que lugar Ud. se esta refiriendo, Doc? Podria ser un poco mas especifica?
 #341110  por airis

Kriptonita escribió:Airis..... :twisted:... :evil:
Puedo volver a transformarme en el cantante de Kiss o tal vez en Don King..... :twisted:.. STOP!!! :mrgreen: :evil: :twisted: :| :mrgreen: :twisted: :evil: :twisted:
Esta bien no te transformes por favor, lo hice sin querer :mrgreen:
 #341137  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:me quiero cortar la cabeza!!!!!!!!! No me banco más el dolor jaquecoso que tengo!!!!!!!! Buahhhhhh :cry: :cry: :cry:
No te preocupés Claudia, si querés, te puedo ayudar... Imagen :shock:
Muchas gracias Poor, siempre tan amable y atento :lol: :lol:

PD: Parece que después de desahogarme aquí el dolor cedió un poco
 #341151  por poorlaw

Me estoy mareando, no me decido cuál desvío seguir: si el de los delirios de dos anarquistas o el de las fobias a una rata :shock:

claudiarf escribió:PD: Parece que después de desahogarme aquí el dolor cedió un poco
RP./ Tres put..das cada 8 horas, durante días.
 #341343  por LorenaM2008

Ta bueno el hilo... el tema es que tengo tanta mala onda encima ultimamente que no creo que sea suficiente pero bueno intentaré hacer catarsis...
Vale insultarse a una misma? je
Porque la calidad bien entendida empieza por casa dicen asi que antes de sacar el listado de puteadas me autoflagelo un rato asi aflojo la presion...jajajaja
Besos
 #341345  por LorenaM2008

DoctorPiccafeces escribió:Descubrí a una masajista por la zona de plaza lavalle que hace masaje de pies, mi favorito. Masaje posta, no "masaje" con "happy ending"
ahhh menos mal que aclaro doc... jajaja... pero no es re re re aburrido un masaje posta sin happy ending?...no se digo, pienso, jajaja
 #341439  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Descubrí a una masajista por la zona de plaza lavalle que hace masaje de pies, mi favorito. Masaje posta, no "masaje" con "happy ending"
Lástima no se puede hacer publicidad en el foro, sino le pedía la dirección.
 #341539  por silvyn

Creo que este es el lugar indicado, y sirve para decirle a la abogada que hoy a la mañana se creyó que me estaba colando y se enojo y empezo a los gritos (a pesar de que ya estaba apoyada en el mostrador del juzgado ), diciendome que era una irrespetruosa y bla bla bla y encima todo gratuitamente, porque NO ME COLE, lo puedo jurar. Estaba justito detras de ella y cuando preguntaron ¿quien sigue? dije YO. ella parecia que ya había pedido. Y encima, lo único que quería yo era saber donde andaba un expte. Entonces a esa Sra le digo¨... "!"$%&/>)(+¡?]/*[* y le repito lo que le dije a la mañana, si vas a discutir por una pavada semejante, no te quiero ver al final del día, y mirá que falta bastante.....
Y esto se lo digo ahora: MAL ATENDIDA!!!!!!!!! Y TAMBIEN MALCO- MPRENDIDA!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :oops:
PD: Seré pasible de BANEO?? :roll:
 #341578  por DoctorPiccafeces

LorenaM2008 escribió:
ahhh menos mal que aclaro doc... jajaja... pero no es re re re aburrido un masaje posta sin happy ending?...no se digo, pienso, jajaja
El happy ending es solo para hombres, no para damas. por su naturaleza, por la forma... no tengo palabras para describirlo sin ser grosero, vea...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 240