Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecuccion sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #343300  por doctorgauna

hola foristas, mi duda es la siguiente... hay una sentencia favorable para mi cliente (data de 4 años atras) y
ahora deberiamos ejecutarla. supongo q los importante es ver si hay bienes. ahora bien, esto lo puedo hacer pidiendo indices de titularidad a los registros? o se puede a través de oficios por intermedio del juzgado?

muchas gracias.
 #343466  por SALINASPAU

en mi caso de laboral que tuve, via judicial no me los libraron, me mandaron que yo haga la investigacion.
fue el numero once.
suerte
 #343508  por mintaka108

Hola, teniendo en cuenta que hace 4 años tenes sentencia si mal no entendí, en tu lugar lo primero que haría sería solicitar inhibición general de bienes el Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y a partir de allí empezar a rastrear titularidad. No quiero desilusionarte, supongo que hubo otro abogado y no siguió el caso. Lo más factible es que se haya desapoderado de los bienes en tanto tiempo. La inhibición te resguarda por 5 años. Suponiendo que sigan en su propiedad los hipotéticos bienes, el día que se le ocurra vender, con la inhibición inscripta va a salir a la luz y no tendrá más remedio que regresar al Juzgado. Siempre vas a tener que controlar y renovar cada 5 años la inscripción. Suerte :P