Estimados colegas!!! Necesito de su ayudita!!!Soy muy novata en laboral!!!. Mi marido trabajaba para MASSUH, la papelera que ahora va a ser obsorvida por el Estado. Como desde octubre del año pasado venian cobrando en cuotas, aun no le habian abonado el SAC, y los aportes no estaban hechos regularmente,lesenvia la 1 CD intim{andolos al pago de lo referido. habiendo transcurrido 5 dias habiles sin rpta. les envia la 2da CD, considerandose injuriado y despedido por culpa de la Empresa. La empresa contesta la primer carta dcto, aun despues de haber recibido la 2da. Negando los salarios adeudados, etc. De la 2da. CD, ni noticia...
La semana pasada lo llaman los compañeros diciendole que estaban cobrando por Bco 600 pesitos aportados por el Estado, mi pregunta es... 1- va a cobrar esos $600? 2- el hecho de que sea absorvida por el estado lo perjudica para su reclamo 3- cierro el intercambio telegrafico o ya puedo ir al SECLO? Mil gracias por su ayuda!!!
La semana pasada lo llaman los compañeros diciendole que estaban cobrando por Bco 600 pesitos aportados por el Estado, mi pregunta es... 1- va a cobrar esos $600? 2- el hecho de que sea absorvida por el estado lo perjudica para su reclamo 3- cierro el intercambio telegrafico o ya puedo ir al SECLO? Mil gracias por su ayuda!!!