Hola Vero.Estás al tanto de como se realizan las inscripciones originales en el registro?. Te cuento que estoy dando vuelta igual que Javier, con quien intentamos intercambiar informaciòn en algún momento, porque en mi caso tengo un ford fiesta inscripto a nombre de una UTE (UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS). Cuando busco información, voy al registro donde està radicado me dice la encargada que está mal inscripto, que no puede ir como UTE sino como un condominio entre las 3 empresas que la conformaron. Que ademàs, porque yo fui a hacer una denuncia de compra, me dijo que primero haga rectificar la inscripción y luego la denuncia de compra...que así presionaría a las empresas a firmarme el 08 porque estarìa a su cargo entonces la responsabilidad civil, que hoy no tiene ninguna.
Es así...Yo estoy queriendo presentar en Corrientes al 5000 una solicitud de modificaciòn o rectificaciòn de inscripciòn, dado que no puedo intimar màs que a la UTE a la firma del 08 que no entregò, ni quiere entregar, porque esta unión de empresas se junta para un determinado cometido y luego se desintegra, y encima 2 de las empresas son españolas. La empresa que sigue en el país, su director, no quiere saber nada, y èl era el presidente de la ute. Los apoderados tienen los poderes ya vencidos pués pasaron 11 años. Un lío, tengo una clienta con un auto de adorno, tìtulo y cèdula y la factura de la empresa del año 2001.
Que opinàs?. La alternativa creo que sería la prescripción adquisitiva judicialmente hablando, porque a nivel registral, no creo tener solución...
saludos. Alejandra
Es así...Yo estoy queriendo presentar en Corrientes al 5000 una solicitud de modificaciòn o rectificaciòn de inscripciòn, dado que no puedo intimar màs que a la UTE a la firma del 08 que no entregò, ni quiere entregar, porque esta unión de empresas se junta para un determinado cometido y luego se desintegra, y encima 2 de las empresas son españolas. La empresa que sigue en el país, su director, no quiere saber nada, y èl era el presidente de la ute. Los apoderados tienen los poderes ya vencidos pués pasaron 11 años. Un lío, tengo una clienta con un auto de adorno, tìtulo y cèdula y la factura de la empresa del año 2001.
Que opinàs?. La alternativa creo que sería la prescripción adquisitiva judicialmente hablando, porque a nivel registral, no creo tener solución...
saludos. Alejandra
ALEMAR