Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

TCL

#344334  por ñoser

Desde ya muchas gracias.
Pero tengo un inconveniente aparentemente y no se que puede suceder?
Notificamos el TCL al empleador, el contenido del mismo estaba perfecto y lo acepto, aunque no respondio.
Pero aparentemente en el DESTINATARIO coloco bien su apellido pero en lugar de Perez Juan Carlos coloco Perez Carlos juan y se lo tomaron en el correo y lo firmo y aclaro su firma y numero de dni, como siempre.
La pregunta es podria haber algun inconveniente, como alegar alguna nulidad o algo de eso?
Todavia no se ordeno el traslado de la demanda.
Desde ya muy agradecido y si alguien me podria ayudar le agradeceria...
 #344342  por ricardogarcia

hola,mira se trata de un error material,ademas el empleado no tiene por que sabes exactamente el orden del nombre.
segundo,al aceptar el primer telegrama y contestarlo hizo una aceptacion de que era el,o sea,punto a favor tuyo.
a mi me toco un caso en el que hubo un error en el apellido(pusieron rivero cuando era rivera)en la conciliacion en secretaria de trabajo dije q existia el error y que se diera por nulo el reclamo.el abogado de la otra parte contesto que era un error y bla,bla bla,pero no arreglamos en la audiencia conciliatoria y no fuimos a juicio y todo quedo en la nada.

espero que te sirva
saludos
 #344388  por MORGAN

Ahí funciona el principio de la buena fe. Por lo que contás no creo que haya problemas.