Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PIDO UN CONSEJO.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #33505  por Babop
 
Klaudia: Un cliente me trajo una demanda para contestar (es dueño de una franquicia). El trabajador prestó servicios para uno de los franquiciados. Si es en capital tené presente agotar la instancia previa ante el SECLO, y acompañar dicha constancia al Expte. Podes hacerlo tranquilamente. Espero que te sirva. Saludos.

 #33525  por klaudia7
 
Babop escribió:Klaudia: Un cliente me trajo una demanda para contestar (es dueño de una franquicia). El trabajador prestó servicios para uno de los franquiciados. Si es en capital tené presente agotar la instancia previa ante el SECLO, y acompañar dicha constancia al Expte. Podes hacerlo tranquilamente. Espero que te sirva. Saludos.
Hola Babop, la demanda la voy a presentar en pcia ( La Matanza) y contame, como te fue? se cerró en el SECLO o antes de la contestación de la demanda?
Desde ya muchas gracias y saludos.
Klaudia.

 #33639  por Ishtar
 
Hola, mi opinion y de acuerdo a la jurisprudencia que he leido de mi provincia, no habria responsabilidad solidaria...pero deberías indagar en donde vos presentes la demanda.
Creeria si msl no recuerdo... que hay un fallo de la Corte...no me acuerdo el nombre que no hace lugar a la solidaridad...si lo encuentro te lo paso...

 #34556  por Babop
 
Disculpá la demora en la respuesta. En el caso, continúa el juicio. Soy letrado del franquiciante. La actora omitió la instancia de conciliación obligatoria. A su vez, el poder con el que pretendió iniciar la acción era insuficiente. Todavía no se ha resuelto, pero la demanda se entablo bastante floja. Para cualquier consulta a tu disposición. Babop