Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34740  por merlina

UNA CLIENTE RECIBIO LA CARTA DE QUE SU TRAMITE JUBILATORIO FUE APROBADO. (AMA D CASA)
LE LIQUIDAN DESDE ABRIL HASTA NOVIEMBRE (CUANDO COBRARIA) $1700.
LA CUENTA ME DA 2700.
ERA UNA PURA.
ES LA PRIMERA VEZ Q ME SUCEDE Y NO SE Q HACER. AYUDA!!!
 #34745  por Ishtar

Hola, yo tuve un caso parecido...espere que cobre, le hice poner en el recibo cobro bajo protesto y con reserva de ley y despues fui a anses sector beneficiarios y presente reclamo por lo que consideraba no le habian pagado...estoy esperando a ver si le pagan el resto me dijeron que tardarian dos o tres meses en resolver y si habia diferencia se la liquidarian...Despues te cuento... :roll:
 #34753  por merlina

HOLA ISHTAR! GRACIAS POR RESPONDER! TE PREGUNTO SI NO ME CONVENDRIA IR GANANDO TIEMPO Y PRESENTAR EL RECLAMO AHORA, YA QUE ESTO FUE NOTIFICADO HOY. Y HASTA NOVIEMBRE NO COBRA!!
SALUDOS.-
 #34935  por merlina

POR FAVOR!!! MI CLENTE ME PREGUNTA POR LAS OPCIONES Y NO SE QUE CONTESTARLE.
AYUDENME!!!
VEO QUE MUCHOS TIENEN BASTA EXPERIENCIA!!
SALUDOS.-
 #34936  por bety78

[quote="merlina"][color=orange][/color]POR FAVOR!!! MI CLENTE ME PREGUNTA POR LAS OPCIONES Y NO SE QUE CONTESTARLE.
AYUDENME!!!
VEO QUE MUCHOS TIENEN BASTA EXPERIENCIA!!
SALUDOS.-[color=orange][/color][/quote]

Nunca me pasó pero te digo lo que haria yo. Copia de la resolucion, copia de dni y un hermoso reclamo al sector beneficiarios. Ojo que no te lo caratulen como reajuste, fijate bien, estarias presentando un recurso.

#34982  por Nicolas

He notado que en general la liquidación que figura en la resolución que te notifican es inferior a lo que en realidad te liquidan al momento de cobrar por eso creo que tendrías que esperar hasta el momento del cobro.
Saludos