Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo notificarme?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #34827  por ggg

amigos les pregunto: voy como abogado patrocinante, me fijan una audiencia, no creo q puedan notificarme por cedula por el tiempo, puedo notificarme personalmente en el expediente? retiro la copia y me notifico yo firmando o voy el dia de la audiencia aunq no me llegó la cedula?

#34892  por jpkrajacic

cualquiera de las dos formas tiene el mismo efecto procesal. Siempre te podés notificar en el expediente, aun cuando la cédula dice en domicilio real, siempre y cuando este dirigida a vos, firmas y retirás la cédula. Si vas a la audiencia es obvio que de alguna manera te notificastes, si concentís la audiencia, o sea participas de la misma, más que obvio. Ahora si ni te conviene "estar notificada" no hagas nada al respecto, siempre y cuando la carga de la notificación no recaiga en vos.
 #35028  por doctoramanero

Encantada: es tal cual te comenta mi compañero de foro, siempre una es la que ve la convenencia en cuanto a notificarse o no personalmente; si te acercaste a ver el expediente y es a favor tuyo, adelante, notifíquese Colega, de lo contrario saque cuentas; cariños y suerte.-
 #35946  por ggg

chicos, gracias por las respuestas, para notificarme en el expediente retiro la copia y dejo acentado que me notifico y retiro copia no?, si se trata de una notificacion al real puedo notificarme personalmente como letrada patrocinante? bueno gracias de nuevo, no tengo experiencia y los de mesa de entrada me miran con una cara cuendo pregunto!
 #35980  por doctoramanero

Encantada: te respondo de a poco: vos dijiste: 1) "para notificarme en el expediente retiro la copia y dejo acentado que me notifico y retiro copia no?": si, claro, te notificas y retiras la copia de traslado; 2) "si se trata de una notificacion al real, puedo notificarme personalmente como letrada patrocinante?": todo depende si te conviene notificarte, digo, suponte que fuiste a ver el expediente y resulta que es de vital importancia que tengas mas tiempo antes e la notificación, entonces esperá a que notifiquen a tu clienta y mientras tanto vas armando la estrategia para respoder la misma, comprendés?, ahora, si para vos esta bien adelantarte a la notificación, hacelo, pero debés estar presentada para eso; suerte.-