Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MULTAS DE TRÁNSITO

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #361584  por pipotin

Hola Gente les deseo Buen día e Informarles que en la Pcia de S Fe están suspendidos transitoriamente el cobro de Multas en especial de ésas que son las que le sacan a uno en la ruta por cosas que más que infracciones son formas alternativas Inescrupulosas de recaudación.-Lamento por los colegas que están con el mandato de ésas Municipalidades de cobrar a lo loco , además los mandatos están siendo todos analizados e Investigados , por haberse excedido tanto en el cobro como en la Inviolabilidad de las formas de notificación a los infractores llamados , mensajes cartas y molestias causadas sin el más mínimo del sentido ético profesional, saludos
 #361746  por Lorraine

gracias pipotin, queria preguntarte si sabes que se puede hacer, ahora que nos llego una segunda carta con la lind noticia que si no abonamos los 1072 mangos que nos sale esto, nos van a embargar, inhibir, etc, etc....la primer carta llego vencida y nunca hicimos nada (aparte llegan al domicilio de provincia que figuraba mi marido antes, ahora residimos en capital), encima el vehiculo ya lo vendimos hace un año...y esto data del 2006..que se puede hacer ahora vos sabes??', ayudame please!!! gracias
 #362577  por pipotin

en primer Lugar se debe hacer un descargo de parte , en éste caso , del Supuesto Infractor, allí se pueden Invocar varios art. entre ellos leg defensa en Juicio , la iprocedente forma de notificar , la tardía notificación creo que es tu caso También etc , etc uno allí tiene para agregar varias Irregularidades, pero , Hoy por Hoy en toda la Pcia de S Fe dejó sin efecto el cobro de dichas infracciones en toda la Provinica, estimo que en dos meses habrá que averiguar en la Municipalidad que les tocó en desgracia te sugiero telefónicamente , obviamente comunicándose al tribunal de faltas de l lugar . Conozco Sólo la de Luis Palacios.- saludos
Rafael.
 #362582  por Mariahn

Gracias por la info, pipotin!