Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM pregunta MUY simple

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36130  por victoria49

hola queria saber si para comprar años de SDM (meses en realidad).... quien se sirige a afip con cada formulario 102 y el dinero. ...

se los completo al cliente y va el =?

A) LO MARCO COMO TRABAJADOR ACTIVO?
b) EN 16 HS O MAS?
C)EN IMPORTE (ES DE LA HORA DE PAGO...?)
D) EN RECIBO DE PAGO..... QUE CUIL PONGO? CUAL INVENTO? Y EL NOMBRE...... EN MONTOS DE RETRIBUCION?

bueno eso es todo. un saludo.vic
garcias vicky
 #36241  por Walter06

victoria49 escribió:hola queria saber si para comprar años de SDM (meses en realidad).... quien se sirige a afip con cada formulario 102 y el dinero. ...

se los completo al cliente y va el =?

A) LO MARCO COMO TRABAJADOR ACTIVO?
b) EN 16 HS O MAS?
C)EN IMPORTE (ES DE LA HORA DE PAGO...?)
D) EN RECIBO DE PAGO..... QUE CUIL PONGO? CUAL INVENTO? Y EL NOMBRE...... EN MONTOS DE RETRIBUCION?

bueno eso es todo. un saludo.vic
garcias vicky
Vicky chequea los link de mi firma... sobre todo RESUMEN... ahi tenes el detealle sin pago de intereses... ya ahn salido acordadas!
 #36328  por victoria49

lo que quiero hacer es para un RTI..........
me han dicho que va a caminar vos que opinas.... tengo problemas con la irregularidad.
le quiero comorar 18 meses dentro de los 36...
 #36399  por OvejaNegra

victoria49 escribió:lo que quiero hacer es para un RTI..........
me han dicho que va a caminar vos que opinas.... tengo problemas con la irregularidad.
y porque no 12 meses dentro los 60...?
 #36416  por victoria49

OvejaNegra escribió:
victoria49 escribió:lo que quiero hacer es para un RTI..........
y porque no 12 meses dentro los 60...?
DE ESA FORMA COBRARIA EL 50 POR CIENTO, DE ESTA EL 70 %