Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion a vialidad provincial

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #364865  por jmm_angelus

Estimados colegas: tengo un caso por incumplimiento del pago de indemnización por expropiación realizada por la dirección de vialidad de la provincia de santa fe, estos muchachos expropiaron, iniciaron la obra, la terminaron y no pagaron la indemnización correspondiente ni presentaron propuesta de avenimiento ni nada. He aquí que como me especializo en flia solo tengo escasos conocimientos administrativos por los que le solicito ayuda. Hasta ahora lo único que hice fue intimar al director de vialidad a regularizar la situación a fin de que proceda a presentar propuesta de avenimiento. Creí que ese era el paso a seguir, esta gente hace un medio que no me contesta nada, sigo el expte. Vía internet y el mismo se encuentra en un organismo interno de vialidad. Que debo hacer? Saludos a todos y desde ya les agradezco los aportes