Necesito que me ayuden a encontrar la punta de este ovillo..... tengo una clienta que se caso a los 18 años a los 21 quedo embarazada y se divorcio del marido porque lo encontro con otra desde que nacio su hija hasta que la nena cumplio 14 años nunca supieron de el, o sea se borro el tipo, alos 14 años de la hija el aparecio y le pidio a mi clienta conocer a su hija, psicologo mediante, al los meses la hija accedio, todo esto sin aportar un mango el tipo y la ve a su hija cada muerte de obispo ya que el vive en cordoba y mi clienta y la hija en san luis, resulta que este año la hija de mi clienta se va a estudiar a la universidad a cordoba , o sea ahora lo ve los domingos al padre pero el tipo sigue sin darle un mango, mi clienta quiere hacerle juicio de alimentos y la hija tambien porque ademas de no darle nunca un mango la acosa con que tiene que verlo , me podran ayudar con esto, ya que no se si corresponde que la inicie la madre en representacion de su hija o las dos juntas ya que la hija tiene 18 años a la actualidad, otra duda , desde cuando le puedo reclamar alimentos? la demanda la interpongo en san luis? domicilio de mis clientas?, no hago familia pero este es un caso especial, que la verdad amerita que haga una excepcion, si ,e dan una mano super agradecida
desde ya mchas gracias, marielacris
desde ya mchas gracias, marielacris