Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE CONVENIO DE HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #368789  por valeriacba

Hola, te recomiendo si es que estas seguro que vas a tener problemas para que te paguen tus honorarios, que les hagas firmar un documento por el importe independientemente del convenio de honorarios que suscribas con tu cliente, yo tengo modelos de convenios escribime a mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com asi me recordas y te lo mando.-
 #368874  por mvbs3

valeriacba escribió:Hola, te recomiendo si es que estas seguro que vas a tener problemas para que te paguen tus honorarios, que les hagas firmar un documento por el importe independientemente del convenio de honorarios que suscribas con tu cliente, yo tengo modelos de convenios escribime a mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com asi me recordas y te lo mando.-
Me podrías enviar a mi también mi mail es mvbs3arrobayahoo.com
gracias
Veronica
 #369045  por rgiraudo32

Hola te molesto para que me envìes a mi tambien los modelos de convenios porque tengo un cliente que me dejo para que le tramite una jubilación pero no es buen pagador.-

Desde ya muchas gracias.
mi correo es elsol_4arrobacharatastar.com.ar

gracias

mary
 #369227  por machu

Hola! podrías enviarmelo a mí también: Gracias!!!
Es más, te cuento que le pagué la primera cuota porque él no tenía dinero en ese momento y ante el apuro, la pagué yo y no me di cuenta de hacerle firamr un pagaré. No se que hacer!!!!
 #372756  por dr2084

Te pido si por favor me pasas el modelo! muchas gracias, tengo para iniciar 2 jubilaciones y quiero asegurarme el cobro de las mismas
saludos!!
 #372917  por Lions

CONVENIO DE HONORARIOS

Entre el Srita. PERLA , DNI Nº 366.800, domiciliado en Barrio Viviendas., Manzana “” casa Nº 12, en adelante “EL CLIENTE”, y el Dr. CRISTIAN FRANCISCO N M.P. 4ta 39, CUIL -8 con domicilio legal en Coronel Nº ..... de esta ciudad en mas “EL LETRADO”, convienen en celebrar el presente convenio de honorarios, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El CLIENTE encarga al LETRADO y éste acepta la laboral profesional de letrado patrocinante de la primera para concretar un acuerdo de convenio laboral mas presentación Homologación Judicial del mismo, llevada a cabo en contra de la Sra. Ana Mercedes DNI Nº .370.188, CUIT Nº 2-370188-3, con domicilio en calle Largo Nº 161, Paso de los Libres Provincia de Corrientes, en representación de “ANNA MODAS”, boutique. ------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA: Los honorarios del LETRADO por su labor profesional se conviene en PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2500), incluidos los intereses. Las tareas comprenden negociaciones extrajudiciales y posterior redacción de un Convenio Laboral con el pedido de Homologación Judicial del mismo.--
TERCERA: El pago de los honorarios antes indicados deberá realizarlo el CLIENTE en dinero en efectivo en PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2500), en un plazo no superior a los tres (03) días desde que se dicte la Homologación Judicial del Convenio Laboral y/o deposito de la suma consignada en el referido concierto. El pago se efectuará en el domicilio del LETRADO constituido en el presente.-----------------------------------------------------
CUARTA: La revocación o rescisión unilateral por el CLIENTE, no anulará la presente Convenio Homologado, teniendo entonces derecho el LETRADO nombrado a cobrar todos sus gastos, trabajos y honorarios. Lo establecido en esta cláusula no será de aplicación cuando la revocación o rescisión haya sido motivada por culpa del LETRADO.--------------------------------------------------

QUINTA: El presente Convenio de Honorarios valdrá como título ejecutivo para el caso de cumplimiento deficiente de cualquiera de sus cláusulas; o incumplimiento de cualquiera de las mismas.-------------------------------------------
SEXTA: A todos los efectos legales las partes constituyen domicilios especiales en los más arriba indicados donde se les tendrán por válidas todas las notificaciones que se les cursaren, pactándose la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Paso de los Libres con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder.-------------------------------
Así de total conformidad, leído que les fue a ambas partes se ratifican en un todo del presente contenido y lo firman a todos los efecto legales en la ciudad de Paso de los Libres, a los 1 días del mes de Abril de 1998.--------------------

• Perla V Dr Cristian F.
DNI Nº366.800 M.P. Nº 4ta 39
 #373431  por DrMonroy

Hola, tengo entendido que este convenio no tiene validez en la parte previsional ni de Familia. Por favor, me ayudan. Saludos. GRacias.
 #373445  por airis

Hola este lo encontre en el Foro, espero te sirva. Saludos
CONVENIO DE PAGO DE HONORARIOS

Entre la Sra xxxxxxxxxxxxx quien acredita su identidad con D.N.I. N° 0xxxxxxxxxx, con domicilio en la calle xxxxxxxxxxxx, de la Ciudad de Isidro Casanova, Localidad de La Matanza, Pcia. de Bs. As., por una parte y denominada en adelante “el cliente”; y laxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, T° II F°xxxxxxx , Legajo Previsional N° xxxxxxxxxx CUIT N° xxxxxxx IVA responsable monotributo, Ingresos Brutos N° xxxxxxxxxx, con domicilio en la calle xxxxxxxxxxx piso 6xxxxx Dpto.”A” de la Ciudad de xxxxxxx, por la otra y denominado en adelante “la abogada”, acuerdan en celebrar el presente convenio de pago de honorarios devengados, según las siguientes cláusulas y condiciones:

Primera: El cliente encarga a la abogada la tramitación de todo lo referente a la jubilación ordinaria ante la UDAI correspondiente.-

Segunda: Que el cliente y la abogada acuerdan en fijar los honorarios devengados en tales acciones a favor de la última, en ++++++++haberes; pagaderos en el lugar que la letrada cito como asiento profesional. Se deja en claro que tales honorarios son sin descuentos de PAMI y/o MORATORIA. También se indica que la diferencia que se pagara en las tres cuotas, deberá cubrirse con el primer cobro de retroactivo, sin excepción. Las cuotas se harán efectivas a partir del cobro del primer haber, en concepto de jubilación. Para cualquier efecto legal, serán competentes los Tribunales de ++++++ .-
1) Jurìdicos: por todo lo relacionado con Anses ( preparar SPP y demàs documentaciòn, presentaciòn, concurrir a citaciones, recursos, etc.) Dos Haberes y
2) Contador: por tràmites vinculados a la Afip ( Sicam, pre-càlculo, definitivo, F. 460, Altas y Bajas, etc.) Un Haber
Se abonan sòlo en caso de obtenerse el beneficio. Si alcanza el retroactivo, en el momento del mismo y sino luego lo va completando.

Tercero: Una vez cumplimentadas las obligaciones aquí asumidas, las partes más nada se tendrán que reclamar con respecto a los honorarios devengados a favor de las abogadas en el proceso referido.

Cuarto: Ambas partes constituyen domicilios especiales a los fines del presente convenio en los domicilios indicados más arriba, donde se tendrán por válidas la totalidad de notificaciones que allí se cursaren, aún las rechazadas o rehusadas.

--------------------------------------------------------------------------------
Re: MODELO DE ACUERDO DE HONORA