les consulto se iniciaron actuaciones cruzadas alimentos por una parte visitas por otro se resuelve en etapa previa se unen las dos actuaciones y se recaratula (mal hecho para mi criterio porque no era actor en los dos casos sino que en visitas el actor era mi cliente) bueno ahora de ese acuerdo en etapa sobre alimentos y visitas se incumplio la parte de visitas, denuncio incumplimiento presentando demanda de visitas, me dicen que tengo que ocurrir por la via que corresponde. Que via? si yo habia iniciado un expte de visitas y fueron ellos los que lo unieron? me dijeron que mañana hable con el auxiliar letrado para "tratar" mi cuestion, alguien tiene idea de como proceder, sacando el detalle que tengo ganas de romperle el expediente en la cabeza?
a mi me paso algo parecido pero tenencia y alimentos docthos. Estoy en pcia. aclaro. no tendrias que iniciar un incidente de ejecucion de sentencia???? el acuerdo no esta homologado??? Yo lo solucione con una intimacion por astreintes para cada dia de incumplimiento (aunque es medio dificil de probar) por lo menos evita que la otra parte se abuse.
A eso apuntaba tu pregunta??? si ya iniciaste demanda va por incidente de ejecucion, ya se que es lo mismo que denunciar el incumplimiento, pero viste que a veces los tribus quieren ciertas palabras exactas.