hola colegas, tengo inquietudes con este caso: mi clienta reclama tenencia y alimentos para las dos hijas menores, se inicio en san martin (pq era el ultimo domicilio de las menores cuando vivian juntos) , en la 1° audiencia (etapa previa) no se fijo cuota alimentaria (no se el motivo porq yo no era la abogada en ese momento), tiempo despues, antes de la 2° audiencia el ex retira a las menores del colegio sin autorizacion y las tuvo durante varios dias; por lo cual mi clienta hizo la denuncia ante O.V.D. de capital (dado que es el nuevo domicilio de mi clienta y las menores, es donde se produjo el "secuestro" de las mismas, como asimismo reiterados actos de violencia y amenazas tanto en el domicilio particular como el laboral de mi cleinta). la O.V.D dio intervención al juzgado de capital ,este ordeno la restitucion de las menores, restriccion (luego levantada) y fijo cuota alimentaria.!!! finalmente llego la segunda audiencia en san martin y la otra parte se presento sin patrocinio letrado, por lo q se sigue produciendo la dilación del proceso!.Ahora bien, en la actualidad el padre goza de un regimen de visita, el cual se cumple despues de muchos inconvenienes, regularmente; pero el Sr. nunca le dio la cuota alimentaria ordenada por el juez de capital!! mi pregunta es: Como reclamo el pago de la cuota alimentaria fiajada por el juez de capital provisoriamente (no lo dice expresamente pero supongo q es provisoria)? Ejecución, denuncia penal? a donde en capital o provincia?? a mi me gustaria seguir en capital porque en provincia es un desastre!!!
desde ya muchas gracias por su atención!!!
desde ya muchas gracias por su atención!!!