Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #373393  por DoctorPiccafeces

FELIZ DIA DEL PADRE!

A todos los colegas que son padres, a las madres que cumplen los dos roles, a los que lo son padres y no lo saben, a los que no tienen hijos propios pero han adoptado en el amor como propios a los hijos de su pareja, a los que ni se imaginan con hijos, pero sin dudas merecerían ser padres y -por supus- a las madres, porque sin madres, no hay padres :D
 #373442  por DrMonroy

Hola, me quiero adherir a las puteas... me molestan hasta la medula las ABOGADAS que niegan que putean... si lo hace, por mas finas que sean.
Pero lo que mas me molesta son las facultades de m... que no enseñan bien a los pobres abogados. (siempre hay que culpar a otros por robar las materias).
Muy buen post. Saludos a la creatividad.
 #374202  por claudiarf

Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días: :evil:

1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo. :| Para peor, posible yeso en el horizonte. :evil:
Por ahora, brazo inmovilizado. :cry:

2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto). :(

Saludos.
Charlie, cómo va el asunto del brazo???

Pudiste zafar de ser autoridad de mesa?????

Mis mejores deseos *abrazo*
*abrazo*
 #374301  por Charlie

claudiarf escribió:
Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días: :evil:

1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo. :| Para peor, posible yeso en el horizonte. :evil:
Por ahora, brazo inmovilizado. :cry:

2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto). :(

Saludos.
Charlie, cómo va el asunto del brazo???

Pudiste zafar de ser autoridad de mesa?????

Mis mejores deseos *abrazo*
*abrazo*
Claudia, no tengo fractura, por suerte. Es una distensión grande, pero no hay lesiones óseas. Un cabestrillo me acompaña desde hace quince días, y me lo quito para ir a dormir y en algunas otras ocasiones. Luego vendrá la kinesiología, eso dijo el doctor.

De la presidencia de mesa, no puedo zafar :evil: . Por lo tanto, estaré dispuesto allí, a las 7.45, tal como lo marca el Código Electoral. Se anuncia mucho frío, y eso es lo que más me preocupa y molesta. :twisted:

Pero, la esperanza que tengo en ver derrotado a cierto postulante :roll: , me hace concurrir con algo más de entusiasmo.

Espero que mi intuición se confirme en el tenso momento del conteo de los votos. :wink:

Un beso, y saludos. *suerte*
 #374313  por ALEJANDRA VALLADARES

bue. Lo de Charlie es mortal. Mirà si se le quiebra el brazo adentro de la urna...yo no irìa... :lol: :lol: :lol: . Es cosa riesgosa charlie!!!.
A que no saben...a mì me tiraron una notificaciòn en el buzòn de un vecino..Me contaron, yo no agarrè nada. Nadie firmò naaaa...primer suplente??? :shock:
o sea...naaaa... :roll:
 #375232  por DoctorPiccafeces

Ayer tuve la mala idea que decir SI cuando debí decir NO.

Dije SI cuando alguien me pidió que le viera una ejecución fiscal en el Juzgado de Paz Letrada de Malvinas Argentinas.

Se que probablemente esto le parecerá una queja infundada a quienes viven por los pagos del amigo Cariglino, pero cuando dije SI en el café de la esquina al ladito de los Tribunales de St. Maarten, no me imaginé que para ver esa causa tendría que hacer una excursión remota. El Juzgado no está "ahi nomás", sino que está "ahó lejos".

Cuestión que me perdí para llegar porque me equivoqué de camino al cruzar Campo de Mayo y tardé una mañana entera para intentar ver ese expediente... porque no estaba en letra.

Como soy un fiel creyente en el Destino, es evidente que todos esos traspiés me dicen que no debo presentarme en esa causa.

Además el juzgado ese queda en el culo del mundo... :evil:
 #375376  por poorlaw

Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...
...la esperanza que tengo...
Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza" :roll: :arrow: :lol:
 #375532  por claudiarf

poorlaw escribió:
Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...
...la esperanza que tengo...
Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza" :roll: :arrow: :lol:
UFA... UFA don Poor, mire la esperanza es lo último que se pierde, a pesar de la mala onda y por suerte.... :evil: :evil:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 240