Hola S.A. me parece muy buena esta idea y espero poder colaborar también. En esta oportunidad, te solicito un modelo de daños y perjuicios por una falsa denuncia por robo que puso a mi cliente 48 hs tras las rejas, probó su inocencia y fue sobreseído, ahora necesito iniciar la demanda contra la persona que realizo la denuncia y no tengo modelo, te paso mi dir. para que me envies lo que tengas: silvia_aguer(arroba)yahoo.com.ar Mil gracias!!!
Hola: necesito un modelo de contestación de demanda por daños y perjuicios es por un accidente de transito ya que tengo que hacer un trabajo practico para la facu.
Tengo algunas consultas: la actora cita en garantía a la aseguradora del demandado pero esta se encuentra en estado de liquidación tengo que hacer alguna mención en la contestación de la demanda, ya que el demandado no esta en condiciones de afrontar el monto de una eventual condena.
el demandado sufre una lesión en su hombro al producirse el accidente lo incluyo solo como una prueba o tengo que ponerlo cuando expongo los hechos?.
Muchas gracias.