Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37608  por CAROLA

HOLA. LES HAGO UNA PREGUNTA TNGO UNA SRA. QUE TIENE 4 AÑOS DE APORTES EN EL 72 AL 76.
YO PUEDO HACERLE UNA JUBILACION POR MORATORIA Y UNA VEZ QUE SE ME OTORGUE GESTIONAR POR EL REAJUSTE Y TOMO ESOS AÑOS??
 #37640  por klaudia7

CAROLA escribió:HOLA. LES HAGO UNA PREGUNTA TNGO UNA SRA. QUE TIENE 4 AÑOS DE APORTES EN EL 72 AL 76.
YO PUEDO HACERLE UNA JUBILACION POR MORATORIA Y UNA VEZ QUE SE ME OTORGUE GESTIONAR POR EL REAJUSTE Y TOMO ESOS AÑOS??
Hola Carola, que edad tiene la sra?
Saludos.
klaudia.
 #37644  por CAROLA

63 AÑOS
 #37646  por klaudia7

CAROLA escribió:63 AÑOS
Carola, 1º hacele la moratoria, siempre y cuando no sea pensionada.
Saludos.
Klaudia.
 #37660  por CAROLA

PERO ELLA QUIERE QUE LE RECONOZCA ESOS AÑOS POR ESO PREGUNTO SI PUEDO HACER LA MORATORIA Y DESPUES VEO. ESO SERIA MAS LOGICO NO???

#37826  por amg

Si esos años te aparecen en SIJP hacesela mixta pero decile que le va a tardar mas., además aclarale que la influencia de esos cuatro años en la cuota de la moratoria debe ser de $ 50 más o menos.
Si no estan en el SIJP decile que le va a demorar como dos años para que le reconozcan esos aportes.
Que decida ella.