Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #37654  por andrea07

Hola a todos!!! Aca va una consulta que tengo que resolver para presentar en un memorial despues de la feria y que no me deja dormir!!!!

Los art. 604 y 605 del CPCCN serian los ideales para fundamentar mi memorial, pero el caso es que estoy en Prov. de Bs. As. y el codigo de Provincia no posee estos articulos (Ejecuciones Especiales - Fiscales). De que manera los puedo hacer análogos o no puedo tocarlos?

Si estoy en Prov., y el proceso se esta llevando en un Juz. Civ y Comercial, puedo citar fallos de Cap. en lo contencioso? o fallos de 1° instancia de Cap. Fed? Es por el tema de la habilidad del titulo y esos fallos como los articulos mencionados anteriormente me vendrían como anillo al dedo ya que, entre otras cosas, trata de que no es necesaria la legalizacion de un certificado de deuda expedido en otra Provincia :roll:

Ojala que me puedan dar un mano!!! Saludos!!! :lol:

#39448  por mochoa922

Me encantaria ayudarte, pero no entiendo que tipo de juicio es si ejecutivo o fiscal. De todas formas la jurisprudencia de cualquier lado te sirve. Si necesitas algo mandame un privado y te ayudo.

#39491  por diegogvillamayor

creo que no podes hacer analogos art del cpccn teniendo el cpcc de prov.
ademas de que es el juicio?
la jurisprudencia de cualquier lado te sirve.
pero si hace mension a art que no estan en el cpcc de prov, para que citarla.

saludos