Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error pagos. Reimputación de Pagos -Municipio de Lanús -

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #377720  por Romitesta
 
Buenas tardes a todos.
Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportarme en este caso personal.
Generalmente participo del foro previsional dado que realizo Jubilaciones y Pensiones, pero tengo este inconveniente en una propiedad que compre al Estado Nacional Argentino, mediante una cesión de derechos de una particular quién tenía una boleto de Compra y Venta firmado con Onabe (Organismo nacional de Administración de Bienes del Estado).
El tema es que el inmueble poseía varias deudas municipales (alumbrado, barrido y limpieza, mejoras de pavimento, etc.).
La anterior dueña me notifica un número de padrón sobre el cual canceló toda la deuda, y en Enero de este año, cuando el Escribano pide el libre deuda, la municipalidad se expide diciendo que el padrón al que abone todo es erróneo.
Cabe aclarar que a la casa que pague el titular también es el Estado Nacional Argentino.
Inicio el expediente en la Municipalidad en Enero de 2009, y hoy me informan que los pagos no van a ser reconocidos por el municipio dado que reclame fuera de tiempo, dado que para poder reclamar existe "X" tiempo desde efectuado el pago.
El tiempo no lo sé con exactitud. Mañana voy a comparecer personalmente para ver la resolución ya que esto me lo informó una empleada telefonicamente.
Les agradezco si me confirmen si les parece que puedo recurrir la resolución, y en ese caso si en conveniente presentar un recurso de apelación.
Gracias!!!!.-